Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
El punto G masculino es la próstata, estimulando la próstata sentirás un orgasmo distinto si sólo estimulas el pene. Esto es el equivalente en la mujer a si le estimulas el clítoris o si le estimulas su punto G. Son orgasmos distintos. Se ha comprobado que el orgasmo estimulado por el punto G es mucho más placentero.
La estimulación de la próstata se puede hacer de manera interna y de manera externa.

Como observarás en la imagen, la estimulación interna que se le puede hacer a la próstata es a través del ano, es decir, estimulándolo introduciendo algo (esto es lo más practicado por los homosexuales, por eso sienten placer y tienen orgasmos). Y la manera externa es estimulando la parte llamada “El punto del millón de dólares” también conocido como el “perineo”, está ubicado entre los testículos y el ano. Como observarás en la imagen la próstata queda arriba de este punto, por lo que presionando estimularás también la próstata sin necesidad de hacerlo por el ano.

Después de aprendido esto, aquí está el truco para evitar eyacular cuando tienes orgasmos y es mantener presionado el “punto del Millón de dólares” en el preciso momento que tienes las contracciones o quizás desde unos segundos antes. Así obstaculizarás por medio del músculo PC (Pubococcígeo) el paso del semen al exterior. Posteriormente tu cuerpo lo reabsorberá y no sentirás agotamiento cuando generalmente lo sientes después de eyacular.
Puedes practicar esta técnica cuantas veces quieres, así irás fortaleciendo el músculo PC y habrá un momento en que no necesitarás presionar el punto del millón de dólares sino que lo harás con la mente. Date cuenta que cuando vas a orinar y quieres detener el paso de la orina sólo presionas con la mente ese músculo y la orina no sale, este mismo procedimiento es el que aprenderás con el tiempo evitando la eyaculación sin necesidad de presionarte.
Y recuerda que mientras tomas práctica es necesario presionar el punto del millón de dólares para evitar la eyaculación.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter