Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
el seductor y su suerte
photo credit: marcelosavoini
Si quieres aprender seducción lo peor que puedes hacer es dejarte influenciar por lo que ves en televisión, y más cuando son novelas.
He visto como muchos hombres creen que todo pasará tal cual aparece en tv, que la chica linda se enamorará de ti si eres bueno y le regalas flores, le dedicas canciones, le das chocolates, que si le dices que estás loco por ella, etc.
Esa mentalidad no funciona, y no es que esté en contra de estas cosas, porque claro que las puedes hacer sólo que cuando ya tengas una relación estable con ella, es decir, cuando ya la hayas besado y hasta al menos hayas tenido sexo.
¿Sexo tan rápido?
Si se puede, si aún eres de los que cree que esto está para después del matrimonio creo que debes reflexionar sobre muchas cosas y estoy seguro que puedo predecirte algo… eres virgen y las mujeres sólo te toman por amigo.
Un seductor se construye a base de creencias y no de apariencias, está sólo dirigido a satisfacer tanto sus propios gusto como los de las mujeres.
Según mi concepto y filosofía, un seductor no es supersticioso y mucho menos está pendiente de algo externo y “mágico” para que las cosas se hagan realidad, no creemos en la suerte, simplemente lo que sucede a nuestro alrededor es el resultado de una acción que, buena o mala, siempre será una justificación para crecer.
Aceptamos retos, no somos masoquistas, sólo nos gusta enfrentar lo que muchos no se atreven a hacer. 
Eso significa tener… suerte de seductor.

PD: Para convertirte en un seductor irresistible, te recomiendo mi eBook “Cómo ser altamente atractivo con las mujeres“.

¡Seduce tu vida!

Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter