Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
el tamaño importa
photo credit: jebel2

¿Estás preocupado por que tienes el pene pequeño?

¿Crees que las mujeres se burlarán de eso?

¿El tamaño importa?

En este artículo quiero cambiarte muchas creencias respecto a este tema, el de si de verdad el tamaño importa o no en el sexo. Y dependiendo de qué punto de vista lo mires así obtendrás una respuesta.
Lo primero que debes saber es que una mujer no necesita de un pene largo para tener placer, el que ella sienta placer no es hacerle daño abriéndole más su vagina, porque lo único que le causará será dolor, aunque algunas mujeres desean esto, pero son muy pocas.

El verdadero placer

El verdadero placer se encuentra sólo en los primeros centímetros de la vagina, y es ahí donde se encuentran todas las terminales nerviosas que le dan placer a la mujer, por eso no es tan importante el tamaño del pene en una relación sexual.
Lo peor que le puede pasar a una mujer mientras tiene sexo es no llegar al orgasmo, y este no depende del tamaño del pene, sino de tu estrategia para estimularla; pero, si aún te sientes afligido por eso aquí hay algunas alternativas:
  • Practica el sexo oral
  • Estimula con el dedo
  • Utiliza juguetes sexuales
Mi favorita es practicarle sexo oral a mi pareja, este arte es más conocido como Cunilingus (acto de lamer, chupar o frotar los labios de la vagina o el clítoris de la mujer), un tema que es bastante interesante de analizar porque cualquiera no sabe hacer un buen sexo oral, de eso hablaré en otro artículo.
Una de las partes más sensibles de la mujer es el famoso “punto G”, ahí es donde está el truco del orgasmo femenino además del clítoris, si quieres saber cómo encontrarlo aquí te dejo unos videos explicativos:

¡Seduce tu vida!

Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter