Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
ella se ofendera si me excito
A través de mi perfil de Facebook me llegó la siguiente consulta:

¡Hola! Luis, oye disculpa las molestias pero seduje a una chica correctamente y bueno, ella y yo ya somos novios, pero cuando la beso me exito demasiado y me siento inseguro al abrazarla porque el pene se me para demasiado y no puedo abrazarla bien, y creo que ella podría sentirlo y diría que soy un sádico y terminaría conmigo ¿será que puedo abrazarla con total confianza?, espero tus respuestas y gracias.

Publicado con la autorización del lector, se hizo en condición de anónimo para proteger su privacidad.
Mi punto de vista:
Por ahora me está quedando muy poco tiempo para responder algunas consultas gratis, sin embargo, ésta me pareció una muy curiosa, pues creo que es más común entre los hombres que desean evitar cometer errores con una chica con la cuál ya han tenido un terreno ganado, y creyendo que demostrando algo sexual podrán perder todo el esfuerzo que tuvieron que hacer para lograr seducirla.
Casi siempre evito generalizar las cosas, pues para algunos se les puede presentar X situación y para otras Y situación, y cualquiera diría que es la misma, pero realmente una pequeña característica siempre marca una gran diferencia.
El lector me ha preguntado que se incomoda cuando su pene está erecto porque la chica podría ofenderse al sentir ese contacto, sin embargo, esa reacción depende de la chica, es decir, me es difícil para mí generalizar y afirmar que cualquier chica se disgustaría, pero no es cierto, de hecho, a algunas también les puede excitar sentir ese contacto, a algunas mujeres les excita que su hombre esté excitado.
Y también hay otras que podrán pensar que eres un pervertido, que sólo piensa en sexo, o que tienes pensamientos “impuros”, y como afirmo con seguridad, depende de la chica.
La pregunta clave es… ¿cómo saber si es el tipo de chica que no se ofenderá si me excito?
Bueno, realmente es fácil detectarlo, con un simple análisis en sus actuaciones, por ejemplo, si es de las chicas que se humedece mucho los labios cuando está contigo, o te soba mucha la espalda, o te da besos intensos, o te hace miradas lascivas (miradas picantes), o te guiña el ojo como insinuando algo atrevido, o habla con voz sexy cerca a tu oído cuando dice algunas cosas, o si es de las que siempre quiere estar pegada a ti y recuesta mucho su trasero con tu parte íntima cuando estás sentado, quizás se trate de una de esas chicas que no se ofenderá si te excitas, sino que es de las que se excita cuando tú también te excitas y por ende acelerarías el proceso de llevártela a la cama.
Ahora, si esa chica no hace nada de lo que te mencioné, entonces, se trata de esas que se ofenderá si te excitas, es decir, si le das un fuerte abrazo con el pene erecto podría detectarlo rápidamente y en vez de excitarla la pondrías incómoda. Mis recomendaciones ante esto es darle un abrazo no muy apretado, y cuando se siente en tus piernas tratar de acomodarla cerca a las rodillas y no hacia tu aparato reproductor.
El único truco de esto es en saber identificar a la chica con la que estás, y de ahí ejecutar acciones.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter