emprendiendo nuevos caminos
Hace tiempo escribí un artículo criticando lo que estudiaba, y la verdad es que por esos días me encontraba bastante confuso sobre muchos aspectos en mi vida, supongo que a esto llegan muchas personas… siempre habrá un momento en la vida en que te sentirás un poco desubicado y sin saber qué recorrer, deseando emprender nuevos caminos.

Para esas situaciones simplemente es mejor dejar pasar el tiempo y
relajarse, inspirar aire profundamente y expirarlo lentamente. Pensar que
simplemente tienes que vivir ¿Por qué? ¿Para qué? no te respondas… simplemente
oxigena tu mente, relájate y evita cuestionarte por esos días. Luego de eso
llegará la total calma y volverás al ruedo!
Por esos días hablé con un conferencista y le comenté mi caso, le dije que no quería seguir con mi carrera y quería estudiar otra. Que no estaba tampoco seguro en dejar de estudiarla porque tenía muchas cosas en mente que me hacían confundir. Deduje que todo me sucedía por la corta experiencia que tenía en la vida.
… Y simplemente me dijo: “Cuando te sirven una comida por primera vez ¿¿¿cómo vas a saber a qué sabe si nunca la has probado??? No puedes degustarla ni tampoco concluir si es buena o no!!! Prúebala y saboréala” … me hizo pensar mucho su metáfora, pues las personas comprendemos mejor cuando nos hablan así.
Deduje que debía seguir con mi carrera y meterme de lleno en ella, también es verdad que la tenía un poco descuidada… seguí con mi carrera, seguí investigando y olvidar por un tiempo la psicología, la PNL y la seducción… me dí un tiempo, sólo éramos dos “Mi carrera y yo”.
Y pasó lo inesperado para mí, volvió a renacer la sensación agradable hacia ella, había recordado porqué la había elegido desde un comienzo, en verdad me gustaba!!!
Aún no me he encontrado con el conferencista para agradecerle y decirle que su consejo me había hecho reflexionar dándome muy buenos resultados, y sobre todo porque me ha hecho emprender nuevos caminos.
Mi consejo para ustedes es simpre insistirles en lo mismo!!! … tomar experiencia y buen campo en esta vida, como dice Jack The Ripper autor de Verdadera Seducción: No busques resultados, busca experiencia! … Yo digo “Amén!”
Si al principio notas que algo no te gusta simplemente mira qué es lo bueno que tiene y si de verdad te agrada, puede que al principio te parezca desagradable y luego resulte ser lo que en verdad te gusta! … Es como la primera vez que escuchas una canción, puedes tener la primera sensación de que no te gusta y luego de tanto escucharla ya hasta te parece agradable!
Saborea esa comida y escucha varias veces la canción… el resultado te puede sorprender!
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter