en la primera cita evita este error
photo credit: SerieAdict@
A veces la necesidad de estar por mucho tiempo solteros puede hacer cometer errores a los hombres, sobre todo cuando están intentando seducir mujeres.
Lo más difícil en la seducción es quizás evitar mostrar el hambre por una mujer, pues aunque somos seres sexuales y ansiosos no nos gusta limitarnos, sin embargo, esto es claro y clave, el mostrar necesidad por una mujer al principio nunca funcionará.
A ellas no les gustan los hombres necesitados y que siempre les restrieguen lo interesados que están, y mucho menos que les ofrezcan cosas triviales.
Y en la primera cita evita este error si no quieres mostrar esa necesidad…

Presentarle a tu familia, invitarla a algún lugar en el que estará tu familia presente, llevarla a un sitio familiar, relacionarla demasiado pronto con tu familia, etc.

Seguro pensarás, ¿y qué tienes en contra de la familia?, realmente nada, es sólo que si ella tiene algún vínculo con tu familia lo más probable es que te dañen tus estrategias porque lo primero que piensan las familias es que uds dos si andan juntos es porque o son novios, o están de amores. 
Y créeme, este error es fatal cometerlo porque en la primera cita deben estar sólo los dos, en un lugar divertido, ameno y que no hayan vínculos externos que impliquen algo serio.
Es decir, aunque tú le digas a tu familia que simplemente son amigos, ellos saben que no vas con esa intención, y eso la chica lo notará, entonces, por tu familia es que ella se va a enterar que estás muy interesado en ella y prácticamente muestras esa necesidad delatadora.
He visto como algunos hombres invitan a una cena familiar a una chica en su primera cita y lo único que consiguen es rechazos y desplantes, pues ella sabe que el hecho de presentarle a su familia implica un compromiso, y eso cuando a penas se están conociendo hay que evitarlo.
Siempre he sido aficionado a la informalidad y al hecho de mostrar una personalidad fresca y sin compromisos, pues eso en gran medida es lo que muchas mujeres desean, ellas no quieren adquirir responsabilidades y mucho menos con hombres que aún no conocen.
Por eso quiero hacerte esta recomendación, que estoy seguro muchos lo cometen. En la primera cita evita este error si quieres asegurar una segunda cita o quieres evitar que ella te falte.

Para aprender más consejos sobre citas te recomiendo mi eBook Conviértete en un experto en citas

Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter