Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
energia vs experiencia
photo credit: makanio
¿Qué prefieren las mujeres en el sexo, un chico joven y con gran energía en la cama o un viejo con experiencia y que sepa complacer a la mujer?
La respuesta a esa pregunta depende mucho de la mujer, de sus gustos y deseos, sin embargo, se puede usar ambos, la energía y experiencia para volver loca a una mujer en la cama.
Mantenerse activo en las relaciones sexuales tiene muchas mejoras para la salud, así como también para la misma relación de pareja, ayuda a mantener la atracción y se incremente la armonía. Por eso, realizar un buen sexo es primordial, así como saber moverse; aprender a tocar los puntos claves en una mujer para excitarla también es imprescindible. Conocer los secretos del sexo en su profundidad te dará una llave para abrir puertas inaccesibles.
No te preocupes mucho si eres viejo y gordo, esa energía déjasela a los jóvenes curiosos. Cuando no se es muy flexible en la cama hay muchos métodos más para complacer a una mujer, hay chicas que les interesa lo sensual y la clave del éxito en la sensualidad está en la lentitud de las acciones, así como también el hacerlas esperar, tocarlas con suavidad, susurrarles en el oído. 
Tampoco te sientas frustrado si eres ágil y rápido en la cama, hay otra clase de mujeres que desean lo salvaje, lo casi imperceptible, sin embargo, en esa rapidez es primordial el orgasmo, saberla estimular hará que llegue al orgasmo rápidamente.
En el mercado hay muchos productos, de ti depende escoger cuál se acomoda más a tus gustos y necesidades, el salvajismo o la pasión, lo efímero o lo duradero, la aventura o el amor.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter