Seleccionar página
Share on Google+2Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
error cuando invitas a una mujer

Al correo kasanovaenconsulta@hotmail.com me llega la siguiente consulta:
Hola Luis, necesito tu punto de vista crítico, por favor, el caso es simple.
Invité a una chica a salir, y en vez de decir que si me quería acompañar al cine o a tomar un café (porque me gusta hacerlo), le dije que si quería salir conmigo, ella me corto y me dijo que SI, pero ella me avisaría cuándo; la verdad es que esta semana tiene muchas cosas que hacer (es la verdad, estamos en finales en la universidad).
Sé que tuve que seguir los pasos que dices en la página, pero por los nervios no los seguí, ahora no sé, ¿qué tan común es que pase esto?, uno le propone y ella es la que pone la fecha, estoy ilusionado, pero no sé qué hacer ahora, ¿sigo?, ¿espero su llamada? ¿me fijo en otro objetivo?
Ayúdame Luis, dame tu opinión, amigo.
Saludos.
Publicado con la autorización del lector, se hizo en condición de anónimo para proteger su privacidad.
Mi punto de vista:
Cierto es que ya he escrito bastante sobre el tema de las citas, en la categoría Consejos para citas hay muchos artículos al respecto, además que ya saqué a la venta mi ebook Conviértete en un experto en citas; sin embargo, aún se siguen cometiendo errores cuando invitas a una mujer a salir.
Algo que siempre repito y al parecer siguen siendo incrédulos al respecto, y es que una mujer nunca te llamará cuando recién se conocen, aunque haya anotado tu número telefónico y lo haya guardado entre sus senos, aunque lo haya anotado en una de sus nalgas, eso nunca pasará!
Debes pensar más rápido que ellas, porque son expertas en evadir a las hombres, son sutiles y sólo es que lancen una miga de pan para que un pájaro caiga al acecho; esa es la primera trampa, y te voy a dar un truco para dejes de seguir cayendo: entre más decentes y amables sean contigo, más te están rechazando.
Aunque te sorprenda, es así.
Las mujeres tienen un mundo diferente al del hombre, la sociedad siempre nos ha marcado que él es el que debe buscarla a ella, y no viceversa, por lo tanto, las más mujeres hermosas son las más buscadas y esto a su vez permite que ellas perfeccionen su habilidad de evadirlos sin que se den cuenta, y lo peor de todo es que también tienen el poder de convertirlos en sus marionetas, algunos nunca se dan cuenta de esto!
El primer error cuando la invitas a salir y que debes evitar es pensar que ella te llamará, o te devolverá el mensaje o te confirmará después. Más bien, tómatelo como un “no” anticipado.
Si aún deseas invitarla a salir, lo ideal es que no esperes a que ella te ponga esa fecha, espera a que salgan de las pruebas finales en la universidad, espera a que se relaje de los exámenes y luego sí vuelve a invitarla a salir.
Mientras, también puedo recomendarte que te concentres en otro objetivo, pero no descuides a este primero (puedes salir con dos mujeres si lo deseas); esto evitará que te ilusiones o te obsesiones en las citas. Si tienes varias cartas bajo la manga, el truco te saldrá perfecto.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+2Share on Facebook0Tweet about this on Twitter