Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
errores de paginas de seduccion y seductores falsos

Muchas veces en la internet encontramos cientos de páginas relacionadas con el arte de la seducción y seductores falsos que se hacen llamar “Pick up artist”, también usan palabras técnicas rodeadas de fórmulas sólo para llegar a un objetivo calculado, y que en muchos casos el resultado no es el favorable.

Cuando veo una página de seducción utilizando palabras como: set, TB, alfa, objetivo, IDI, los negas, rutinas, openers (abridores), DAV y entre otras miles de palabras y fórmulas que utilizan los “seductores” para conseguir su tan anhelada chica, pienso que estas personas ya usan la seducción como negocio, son personas que viven de la venta de libros, auto-hipnosis y demás materiales para ayudar a otros a que dejen su soltería.
Y no hay que olvidar que en verdad son de gran ayudad para la sociedad, sólo que estas páginas y seductores falsos tratan de venderle a los necesitados la basura que ellos producen, inventan cantidad de cosas para impresionar y así el cliente quede satisfecho de que el producto es algo bien elaborado sólo porque contiene fórmulas supuestamente exactas y acertadas.
El problema de estas páginas es que a los que tienen un poco de idea en cómo conquistar una chica los obligan a que olviden todo lo que saben sólo para embutirles la mierda que fabrican y lo que hacen muchas veces es que atrasan el avance que alguna ves tuvieron en el arte de seducir.
Mi filosofía de la seducción es que esto debes combinarlo con tu vida personal y haga parte de ti más como un complemento y no como un todo. Por ejemplo para que te dediques a seducir mujeres por doquier como prometen muchos libros de seducción, debes dedicarle por lo menos cuatro días seguidos a la semana por varios meses, y así con el tiempo te irás volviendo un experto en el arte de la seducción… claro!!! Y así tú también puedes vender la basura que te metieron para que también ganes dinero, que por cierto no es mucho… y dejas a un lado tus proyectos de vida, lo que en verdad te gustaba. Realmente estoy aburrido de encontrar páginas así en la web, y bueno ellos pierden su tiempo porque todo esto lo puedes hacer mientras sigues tu vida normal.
Mientras trabajas puedes acercarte a tu compañera de trabajo y entablar una conversación cotidiana con ella, claro que con ciertos tips puedes ser más poderoso e irla seduciendo en esa simple conversación, también mientras vas al gimnasio o cuando sales a hacer deporte puedes acercarte a cualquier persona e ir entablando amistades. Mientras vas caminando por la calle andas de manera relajada y confiada o cuando vayas yendo para el trabajo irás capturando miradas inconscientes de chicas por tu manera atractiva de vivir. Crea tus proyectos de vida, compártelos con otras personas y así vas haciendo crecer tu círculo social y cuando te des cuenta… ya eres un seductor profesional y un experto en lo que se refiere a las habilidades sociales, y todo esto lo lograste sin aprenderte fórmulas de mierda que lo único que te hacen es perder el tiempo y dinero que puedes invertir en cosas que realmente valgan la pena.
No te dejes embaucar y mira bien en qué inviertes tu tiempo.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter