Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
errores que debes evitar al seducir mujeres

Cuando estamos con las mujeres muchas veces pensamos que estamos haciendo lo correcto, pero hay cosas que no siempre se hacen correctas así sea que ella siga con nosotros, estos errores van apagando poco a poco la atracción y es por eso que al final de una relación cuando ya nos terminan nos preguntamos ¿Qué hice mal? ¿Por qué me dejó si yo le daba todo lo que me pedía? ¿Quién las entiende?.

Hay cosas que quizás no sabes que te están haciendo mala jugada, y cuando ella te deja no muchas veces es por culpa de ella o porque nadie las entiende, la culpa sólo es tuya.
Por eso quiero darte idea clara de qué es lo que está fallando para que esa relación que has cultivado y esa chica que quieres conquistar pero que no te presta atención tengan finales felices.

Errores que debes evitar al seducir mujeres:

Error a evitar número uno: ser complaciente
Si te pide que la saques a bailar, lo haces. Si te pide comprarle un vestido, se lo compras. Si te ordena apagar el celular, lo apagas. Si te dice cosas como ¡Hazme esto! ¡Hazme aquello! se lo cumples porque sólo existes para que la complazcas en todo y hagas todo lo que te pide, lo peor de todo esto es que crees que lo haces bien y ya la tienes de tu lado… bien, déjame comentarte algo… ¡Estás equivocado!
Estás comprando su tiempo, te está mirando como un idiota y no como un potencial amante, por lo general a estos hombre siempre les son infieles. No ofrecen ningún reto para la mujer y pierden su atracción instantáneamente, es como su perrito que se pone contento y mueve la cola listo para captar órdenes y obedecer.
Error a evitar número dos: aparentar cosas
Aparentar lo que no tienes es un error fatal, no solamente en el mundo de la seducción sino contigo mismo. Esas personas habladoras nadie las quiere ni mucho menos las mujeres, bueno al menos que se encuentra con otra chica habladora y se pongan a discutir sobre quién tiene más dinero, cuál tiene el mejor carro… todo eso aburre.
Uno de los grandes secretos de seducción que mejor tienen guardados los maestros es ser sincero. Siendo sincero evitas desiluciones, engaños y sufrimientos emocionales futuros.
Error a evitar número tres: tratar de impresionar
Este es uno de los grandes enemigos del misterio, hay una forma de generar atracción y es generando misterio, este genera intriga y curiosidad, es decir, es hacer que ella se haga preguntas sobre tí.
Si tratas de impresionar apagas esa magia seductiva, porque le estás entregando todo el poder a ella tratando de buscar su aprobación, este error tiene relación con el primero porque le estás dando lo que ella te pide.
Si eres experto en hacer algo no se lo menciones si lo que buscas es generar interés, no lo vas a lograr, eso sólo funciona con las chicas chupa dinero… no ven tu corazón sino tu bolsillo.
Error a evitar número cuatro: ser predecible
Un hombre predecible es aquel que se le deducen todas sus acciones y pensamientos. Si analizas a un hombre romántico te vas a dar cuenta que en sus pensamientos predomina el “amor”, el cuidar a esa chica que tanto desea y hacer todo lo posible para que ese amor nunca termine, lo curioso de todo es que para las personas así el amor siempre se les acaba rápido… bastante extraño para alguien que lucha por mantenerlo ¿no crees?.
Ellos se olvidan del factor aburrimiento, siempre lo mismo y lo mismo y lo mismo y lo mismo y lo mismo y lo mismo y lo mismo y lo mismo y lo mismo… ¿ves que hasta leer varias veces “lo mismo” aburre?, eso es lo que sucede con esas personas, no saben como generar misterio, intriga, confusión y mucho menos saben como ser impredecibles; ya sabes qué ficha va a poner sobre la mesa, sabes que jugada va a realizar.
Estos errores son los que comúnmente tendemos a cometer, y ahí está la respuesta a las preguntas de ¿Quién entiende a las mujeres? ¿No entiendo qué hice para que me dejara por otro?
Cada vez que lees mi blog puedes notar que te van quedando las ideas más claras sobre la seducción y puedes empezar a experimentar para que te des cuenta por tí mismo que lo que hay en Vida Seductiva funciona.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter