Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
errores que debes evitar para olvidar una mujer
photo credit: watsonovedades2
A muchos de nosotros, a los que aspiramos ser seductores y los que ya somos, nos ha pasado que antes de encontrar este camino hemos sufrido una gran decepción amorosa; quizás tu destino seductivo es producto de ese desamor, de esa ruptura con la mujer que tanto has querido, por la que te tenía tan loco, y/o quizás por no haber estado con la mujer de tus sueños.
Sea cual sea tu caso ahora ese pasado es como una piedra que impide tu progreso como seductor. Muchas veces sientes que hay algo dentro que te impide avanzar para volverte más atractivo y es ahí donde se encuentra la clave, probablemente una mujer que afecta tu pasado.
Errores comunes
Por lo general, algunos hombres caemos en la tentación de idealizar a la mujer de nuestros sueños. Antes, podías enamorarte y confundir ese sentimiento con amor y por ello creías que esa mujer duraría para siempre a tu lado, ¿no es así?
Bien, te brindaré a continuación 3 errores principales que debes evitar para olvidar a una mujer.
La primera es la idealización
Desde las culturas antiguas como Grecia y Roma se idealizaba a la mujer, se le otorgaba cierto poder en cuanto a su belleza, y es por eso que muchas veces cuando un hombre se refiere a ”la mujer de sus sueños” inmediatamente se le viene a la mente lo bella que era, lo encantadora que era a su lado. Entonces, acto seguido, comenzabas a fantasear con ella cada vez más.
El peligro de la idealización es que sólamente se produce en tu mente, no ves la verdadera realidad con tus ojos, sino con tu corazón.
¿Como olvidar a una mujer? Empieza primero con desidealizarla. Ella es igual a las demás y punto. ¡Ella es un ser humano!
Lo segundo es confundir enamoramiento con amor
Para olvidar a una mujer, quiero proponerte un ejercicio para que lo hagas por ti mismo: ¿Cuántas de las parejas que has conocido en la vida real (es decir tus amigos y familiares) han perdurado hasta el matrimonio?
No es de sorprenderse que el 95% de esas parejas han terminado por ”X” motivo; sólo un pequeñísimo porcentaje ha sobrevivido a todo.
El enamoramiento es así, por naturaleza dura poco. En cambio el amor dura muchísimo más. Y no voy a entrar en detalles en qué es el amor y mi opinión con respecto a eso. Simplemente diré que la única diferencia entre el enamoramiento y el amor es que esta última es cálida, siempre busca el bien hacia la pareja y, sobre todo, el crecimiento personal.
Y la tercera es creer que esa mujer va a durar para siempre
Cuando te enamoras, comienzas a idealizar a la mujer y te pones a imaginar cómo sería tu vida al lado de ella: dónde viajarán cuando se casen, inclusive, qué nombre le pondrán a sus hijos. Ésto ya es rozar lo extremo.
Nada en esta vida está escrito ni dicho. Por eso ya deja de aferrarte a esas ilusiones con esa mujer para poder olvidarla de una vez por todas. Vive de verdad la vida que tienes en frente, empieza a tener más confianza en ti mismo y comienza a conocer a muchas otras que te ayudarán a olvidar tu pasado.
¿Deseas más información?, visita ahora! 7 Pasos para olvidar un amor.
¡Disfruta tus momentos!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter