Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
errores que se cometen al declararse a una chica

Siempre hay muchas dudas sobre cómo, cuando y qué decirle a la chica para que sea nuestra novia y muchos no saben esas respuestas, pero la cuestión no está del todo en el qué decirle o en el cómo hacerlo, la clave está en qué hacer antes de decirlo.

Errores que se cometen al declararse a una chica.

Me explico mejor, hay muchos que con sólo conocer a una chica a la primera semana ya le andan hechando el cuento sin conocerla del todo, escalan muy rápido, lo malo es que no saben escalar y se caen.
Tengo amigos que son así, me sorprende la habilidad que tienen para conocer mujeres pero siempre tienen el mismo defecto, no llevan ni tres días de conocerla cuando ya le expresan que están enamorados, que sin ellas no pueden vivir, les prometen muchas cosas irreales, esas cosas las mujeres las ven muy superficial y no tiene un efecto a favor con nosotros. Estan yendo por mal camino y se ven muy muy muy necesitados.
Las cosas hay que saberlas llevar, hay que darles su tiempo, tampoco ir tan lento porque la chica puede perder atracción por ti, así que te recomiendo que tu período de conquista no pase por lo menos del primer mes de haberse conocido. Ese es un mes de prueba, es para que se conozcan, es para que te des cuenta de cuales son los gustos de tu chica, cómo se comporta en diferentes situaciones y así te evites sorpresas desagradables en un futuro.
Es OBLIGATORIO y NECESARIO que en ese primer mes halla por lo menos un beso! y no en su mejilla sino en su boca!
Luego de esto ya estás preparado para que ella te de un sí, regresarás vencedor a tu casa.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter