es bueno enamorarse
photo credit: fran_ciiine
Tenía que entrar con un tema que a muchos les da miedo hablar, y es el enamoramiento.
Muchos de los ”gurús” de la seducción dicen: “cuantas más mujeres te ligues mejor”; pero, en realidad la cantidad no te hace mejor seductor, también tienes que ver la calidad de esas mujeres. Puede que te ligues dos o tres mujeres por semana pero de las discotequeras, las cuales, según mi opinión, es algo demasiado fácil.
Para seducir bien también tienes que demostrar tus dotes de personalidad atractiva en cualquier situación en la que te encuentres, ya sea en una reunión familiar, estando con tus amigos, con los compañeros de trabajo, instituto o universidad. Lo importante es ser congruente, pero hay un peligro para muchos de los hombres al momento de seducir y encantar en esos ambientes…
Enamorarse de una chica
En mi opinión, no hay ningún problema en enamorarse de alguien, el problema surge cuando no tienes bien claro tus objetivos al momento de empezar a ser más atractivo.
Muchos solamente desean ligar más, seducir más, pero es así porque sienten que es lo correcto, porque ya les han enseñado que enamorarse les hace caer en la famosa ”monoitis”, sin embargo, no tiene nada de malo enamorarse de alguien, siempre y cuando…
Ese sentimiento no sea una prioridad
Si llegas a enamorarte de una chica, y guardas ese sentimiento por unos años, créeme que ese sentimiento va a estallar como la bomba atómica en Hiroshima. Lo mismo sucedería si retrajeras tus impulsos sexuales.
¿Qué pasaría si estuvieses todo un año sin tener relaciones? Te has aguantado tanto que en cada momento que ves a una chica vas a sentir una ansiedad tremenda, y en sentido figurado lo mismo sucede en el enamoramiento; cuando no lo dejas fluir, se contiene en tu interior, va acumulándose en una pequeña esfera dentro de ti y cuando te enamores de alguien simplemente te hará estallar.
Por ello el consejo de no enamorarte está muy mal entendido.
Mi consejo para ti: enamórate cuantas veces quieras, ya que es un sentimiento muy productivo si lo sabes canalizar.
¡Disfruta tus momentos!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter