Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
es importante la vida sexual de una pareja

No todo es darse regalos, tener conversaciones interesantes o compartirse cosas, también es necesario dar un paso más y me refiero a la intimidad, a la vida sexual. Esto crea un momento de conexión profundo, une almas y deja marcas difíciles de borrar. Por eso es tan importante que ambos se sientan satisfechos en el sexo y que lo practiquen. Es importante la vida sexual de una pareja.

En este artículo no te diré cómo harás para que sienta más placer, hay muchas otras páginas donde podrás encontrar trucos para tener una mejor vida sexual. En este artículo sólo quiero darte un aviso para que evites descuidar esta parte tan importante, es una advertencia!!! esto puede acabar tu relación de pareja, así que si crees que ella está cómoda con tus regalos, con las cenas, con las invitaciones que les haces es necesario crear mucho más intimidad y el sexo es la mejor opción.
Conozco muchas mujeres que por el sólo hecho de no sentirse satisfechas sexualmente dejan a los hombres y ellos muy tontos no saben qué fue lo que sucedió. Así que te recomiendo que en tu noviazgo tengan sexo, sexo y sexo!!! Tócala, dale suaves masajes, pregúntale cómo quiere que la complazcas, averigua también en libros o con algún experto trucos para que la sorprendas, ella te lo agradecerá toda la vida!
Ahora te haré otra pequeña advertencia: si no quieren tener bebés usa preservativos o toma pastillas, recuerda que el sexo también tiene otras consecuencias como son las enfermedades de transmisión sexual, así que también es bueno que se cuiden.
Quizás más adelante escriba algo sobre trucos sexuales.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter