Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
es la mujer consciente de la atraccion

Muchas mujeres me han hecho entender que su debilidad ante una gran tensión sexual es su mayor pecado, sentirse atraídas no es algo que va ligado a su razonamiento, ni mucho menos es algo que puedan controlar.
La agitación y la respiración acelerada son signos biológicos que marcan lo que se puede llegar a conseguir, ¿es la mujer consciente de la atracción?.
Lo curioso de todo esto es que, si le preguntas a una mujer, de manera obvia te responderá que sólo ellas deciden lo que le gusta de un chico, pero, no siempre esa decisión depende de lo que puedan “pensar” sobre un hombre, sino de lo que puedan “sentir” con un hombre.
Esto a la vez permite que el término de “atracción” se encierre en un sólo concepto, la inconsciencia, un poder de respiro para los desafortunados de forma natural.
Conocer más acerca de la esencia de la atracción es ir ligado con las sensaciones más que con el propio método, jugar con los misterios que subyacen el gusto en la seducción se convierte en algo interesante de juzgar.
Si, por ejemplo, es la mujer consciente de la atracción, este mundo sería algo desequilibrado y de manera casi imperceptible se desarrollaría un nuevo concepto que no se me permitiese explicar, sin embargo, la realidad nos favorece.
Siempre hay una salida, siempre existe algo beneficioso, la mujer no es consciente de la atracción.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter