Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
es su cumpleaños la otra semana, que hago
photo credit: la_renata
Es una consulta que me hacen con mucha frecuencia, sobre todo porque quieren llamar su atención y desean impactar con un gran regalo, entonces, me dicen cómo saber qué regalo darle a ella, cómo saber si está bien lo que hacen, y qué hacer para hacerla sentir especial ese día.

Es su cumpleaños la otra semana, ¿qué hago?

Antes de pensar en darle un regalo quiero que te hagas las siguientes preguntas…
¿Es tu novia?
¿Es tu mejor amiga?
¿Es compañera de trabajo y el regalo es por algo formal?
Si la respuesta a las preguntas anteriores son afirmativas, entonces, preocúpate en darle un buen regalo.
Ahora piensa en lo siguiente…
¿Quieres seducirla?
¿Te atrae y quieres conquistarla?
Si la respuesta es afirmativa, entonces, lee bien lo que te voy a escribir… NO LE DES REGALOS!
Si quieres seducirla y atraerla al principio no debes ser complaciente, primero porque aún no se lo haga ganado, ¿por qué no se lo ha ganado?, porque no la has besado y ni has tenido sexo, por lo que darle un regalo sería pasar a ser su amigo… no es más.
Muchos se preocupan por darle algo bastante lujoso pensando que así llamarán la atención, y quiero que reflexiones esto: de qué lado quieres estar, del lado de los que gastan dinero sin obtener resultados o aquellos que seducen sin tener que gastar un sólo peso. Escoge, tú eres libre.
Entonces, qué hacer 
Simplemente quédate quieto ese día, no la llames, ese día la llamarán sus familiares y amigos, así que deja que ellos la gocen ese día, si la vas a seducir eso quiere decir que NO ERES SU AMIGO, por lo tanto, no la llames ese día. 

Un seductor siempre marca la diferencia, y hace lo que el resto de personas no hacen

Lo que sí puedes hacer es pasar por su casa e irla a felicitar personalmente y luego irte, nada de invitarla a cenar o de sacarla a bailar, piérdete ese día… cuando ya todo haya pasado ahí sí llámala y actúa conforme un seductor haría.
PD: Si quieres saber más sobre cómo atraer mujeres, te recomiendo mi libro “Cómo ser altamente atractivo con las mujeres“.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter