estas enamorado de tu amiga

La amistad es algo que hay que valorar, pero como siempre digo, cuando se trata de seducir la moral es lo que menos importa.
Abunda en mis consultas la pregunta: “me gusta mucho mi mejor amiga, cómo hago para seducirla?, me dice que la pasa genial conmigo, que se muestra tal cuál es, que no oculta nada, confía mucho en mi, somos inseparables, me dice que tal vez en alguna oportunidad podemos ser algo más que amigos, es muy abierta a mí”; y yo siempre lo diré y recalcaré aunque se cansen de leerlo y no me crean, ESE ES EL MALDITO ERROR QUE COMETES, todo eso que me dices son las mayores equivocaciones que desconoces y a la vez son tan obvias, cada vez que ella te diga que están más en confianza, que más se quieren, etc, es cuando más lejos estarás de acostarte con ella.
Cruzar la línea de amistad cuando estés ya en una etapa en la que son íntimos amigos correrás con el riesgo de perder esa amistad que tenías con ella, porque forzarás las cosas y harás un cambio brusco. Me explicaré mejor, un día ella te pide un favor y tu como su gran amigo se lo haces, ella agradecida te da un beso en la mejilla porque está contenta por ese favor que le hiciste; al día siguiente, te le acercas, la tomas de la cadera y le das un beso apasionado, o algo más sencillo… le dices que te gusta, que estás enamorado de ella, etc, ¿el resultado?, “creo que estás confundiendo las cosas, esto no me lo esperaba de ti”, y boilá muere la amistad y cualquier otro tipo de contacto con ella.
Y lo peor de todo es que no te contesta llamadas, no te dirige la palabra… y es ahí cuando yo me pregunto: “¿si eran tan amigos por qué no te perdonó ese pequeño error cuando tú con ella fuiste tan especial?”, y claro que sé la respuesta a esa pregunta, porque cruzaste la línea bruscamente, eres un monstruo y no tienes ni siquiera perdón de Dios, eres de lo peor que existe, algo así no se le hace a las amigas… exagero.
Se vuelve distante después de que haces un cambio así tan brusco porque ellas sí saben diferenciar entre una amistad y una relación amorosa, son dos cosas distintas para ellas; si no le atraes a una chica y ya eres su amigo es imposible que te vea con otros ojos, tómate tu tiempo, relájate y analiza lo que te digo.
¿Quieres recuperarla luego de haber cometido ese error?, fue algo curioso que me sucedió también en una consulta, un chico me pedía consejos sobre cómo recuperar esa amistad y para cuál fue su sorpresa simplemente le respondí: “no soy psicólogo, no sé cómo recuperar esa maldita amistad, simplemente me acuesto con ellas”. Tal vez fue muy bonito todo lo que vivieron y lo que pasaron juntos pero eso lo puedes vivir con otra chica, eso sí, espero que esta vez sea como amante y no como su amigo.
No trates de recuperar la amistad de una amiga que te gustaba, ella sólo fue una muestra de los errores que no debes cometer con la próxima chica que conozcas si de verdad quieres tener sexo.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter