estrategia de las tres c, seduccion perfecta
photo credit: chicaslindapop

En mi artículo “La fórmula para seducir” menciono una estrategia perfecta de seducción, llamada la “estrategia de las tres C”, que consta de:

  • Comodidad
  • Confianza
  • Calibración
Me dispondré a explicar dicha estrategia de seducción perfecta.
Cómo generar comodidad
La comodidad se relaciona con el placer, y se define como la capacidad de hacer que la mujer se sienta bien contigo ya sea en una cita, o mientras la abordas, o tienes sexo. No importa en la situación en la que te encuentres, es obligatorio generar comodidad en la chica, es decir, generar placer.
Y para generar placer lo único que necesitas es hacerla reir, que se sienta segura y protegida contigo, es permitirle que disfrute de un momento bastante agradable. Aquí es muy importante el humor, pues con este podrás hacerle disfrutar mucho, también podrás generarle placer hablando de lo que a ella le gusta o haciendo algo que ella desee.
Para evitar riesgos a la hora de generar comodidad es mejor que a la vez lo combines con momentos fríos, es decir, saber relacionar el famoso juego de “calor y frío”, esto quiere decir que no todo el tiempo deberás hacer que se sienta cómoda, ¿cómo hacer eso?, haciendo algo que a ella no le guste pero que a ti si, pero no exagerando con eso pues la podrás aburrir. Esa sería una buena manera de generar comodidad y a la vez atracción y así evitar caer en la zona de los mejores amigos.
Cómo generar confianza
Tan fácil como imitar ciertos movimientos de la chica o pronunciar algunas de las palabras que ella más suele usar hará que se genere algo de simpatía, esto combinado con la comodidad producirá un efecto sorprendente.
Si quieres aprender más, puedes leer mi artículo “Creando química con una chica“.
Cómo calibrar
La calibración consta de saber analizar la situación y avanzar conforme la chica vaya cediendo más a la interacción, ¿cómo saber cuando la chica cede?, porque la notas más amigable, en ese momento ella quiere estar contigo, observas que cuando te habla gira la cabeza hacia un lado, se ríe contigo, te da pequeños golpes en el brazo; cuando observas esto, es porque vas por buen camino.

Pero si la notas distante, que casi no habla o que te evade la mirada, es porque vas por mal camino, ¿qué quiere decir eso?, que deberás generar interés, ya la cuestión cambia, si quieres aprender a generar interés  en las mujeres te recomiendo mi ebook “Cómo ser altamente atractivo con las mujeres“.

Cómo usar la estrategia

Si te das cuenta esto no tiene ningún orden, o sea que no importa si empiezas calibrando o generando confianza o comodidad, lo que si es importante y primordial es aplicar las tres C, para que puedas obtener muchos puntos a favor en las interacciones con las mujeres. Sin embargo, para la calibración hay que tener en cuenta la comodidad y la confianza, es decir, que tu calibras creando más confianza y comodidad si hace falta, compensas con esas dos.

¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter