Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
estrategias de seduccion
photo credit: Fancy Dress Costumes UK
Dado que cada persona tiene su propio pensamiento al respecto sobre la seducción, se tiene entendido por cualquiera que cada quién analiza, interpreta y ejecuta las estrategias como mejor le parezca y resulte.
Para inocentes puede existir algo que llamo “seducción pasiva”, o dicho de otra manera, ejecutar estrategias de seducción sin tantos rodeos, de manera simple, sencilla y sin tomar riesgos. Lo que pretendo aquí no es discutir sobre esto, pues cualquier estrategia de seducción puede funcionar, los únicos factores que determinan una estrategia exitosa según mi punto de vista son la confianza y la calibración. 
Si no hay confianza puedes aplicar las palabras más persuasivas de todo el mundo y te aseguro que tu fracaso será previsible, más si no calibras puedes tener en cuenta que al momento de aplicar las estrategias te encontrarás con una descoordinación tremenda. 
Y llegado a esto, existen muchos estilos para seducir, existen muchas estrategias de seducción, pero si no mantienes una confianza y un equilibrio magistral el resultado en poco tiempo o por no decir que de la noche a la mañana o casi instantáneo, es un rotundo rechazo. 
Digo esto porque tal vez tengas planeado una estrategia de seducción predeterminada, quizás ya tienes el plan concreto sobre cómo actuar, sin embargo, debes ajustar un poco los niveles de seducción, y se hace necesario que discrepes de lo realmente innecesario. 
Si yo fuera tú, de tanta información que existe en internet acerca de cómo seducir mujeres hiciera un resumen, porque realmente toda esa basura sirve, y es prácticamente reciclable, sólo que a modo personal quiero recomendarte que si quieres tener éxito en esto de la seducción concéntrate más en aprender a desarrollar tu confianza y a calibrar mejor.
Son dos claves poderosas y secretas, digo secretas porque aunque existan seductores “profesionales” muchos de ellos sólo se centran en guiar de forma superficial sobre las estrategias de la seducción, es decir, no se preocupan en darte lo esencial para desarrollar tus propias estrategias, sino que te dan (como decimos aquí en Colombia) “todo mascado”, te presentan una serie de rutinas y consejos sobre lo que debes hacer y debes evitar.

Sin embargo, con tanta información muchos se tienden a confundir pues no están aprendiendo lo esencial para desarrollar el verdadero seductor interno, sino que se llenan de palabras, frases, guías y demás material enlatado que lo único que hace es saturarlos, cuando en realidad la esencia de aplicar una estrategia de seducción perfecta es simple… Confianza y calibración.

Continúa leyendo:

Estrategia de las tres C, seducción perfecta
5 Factores para una estrategia de seducción perfecta

¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter