falsas ilusiones en la seduccion
photo credit: Erika Lust’s Cabaret Desire
No todo hombre conoce la verdadera comunicación con una mujer, algunos por la mera necesidad de conseguir a una chica deducen situaciones que más adelanten resultan ser lo que no esperaban.
A estas situaciones yo las llamo falsas ilusiones en la seducción, y le sucede más que todo a los novatos, a aquellos que apenas están aprendiendo a interactuar con mujeres y que se están empezando a adentrar en este maravilloso mundo de la seducción.
También resulta interesante ver a dónde llega la inocencia de algunos hombres que piensan que ciertas señales de las mujeres pueden indicar un gusto hacia ellos, o que ciertas acciones pueden pronosticar un exitoso juego de seducción.
En pocas palabras, me estoy refiriendo a estas señales que entran en la categoría de las falsas ilusiones en la seducción:
  • Creer que cuando te da su  número telefónico indica que ya le gustas. Siempre he recalcado que la seducción es un proceso, y por tratarse como tal necesita ir ligado a un crecimiento gradual, esto no es de forzamiento, sino de calibración y accionar conforme a ello. Algunos hombres piensan que cuando una mujer les da su número telefónico piensan que ya están enamoradas de ellos, cuando en realidad sólo es una parte de ese interés que empieza a crecer, es decir, así como todo puede resultar exitoso, también al final puede resultar siendo un fracaso a pesar de que te haya dado su número telefónico.
  • Pensar que si le das tu número telefónico ella te llamará. Este es uno de los más grandes errores, pues muchos hombres siempre caen, y es más, cuando se acercan a una chica por primera vez éstos les anotan en un papel su número telefónico con la emoción que llamará, así sin más sin que al menos la chica se los haya pedido; y no vayamos tan lejos, igual si ella te pide tu número telefónico nada está ganado, simplemente te lo pide por el simple hecho de que la dejes tranquila y te vayas lo más rápido posible. La regla es simple, si no obtienes el número telefónico de ella olvídate de volverla a ver. Lo mismo aplica cuando algunos prueban suerte en las redes sociales, que en las fotos de hermosas mujeres ponen como comentario: “hey hola, soy el chato y me gustaría conocerte, agrégame al msn y hablamos”, y claro, siguen siendo solteros y pensando que así conseguirán algo, o que las mujeres y sobre todo las más hermosas harán eso que ellos piden.
  • Afirmar que si ella te saluda en Facebook, comenta tus actualizaciones o ver que da click en “Me gusta” en algunas de tus fotos es porque está interesada en ti. Esta es otra falsa ilusión en la seducción que hombres no dejan de pasar, pues ahora ninguna puede tener una pequeña interacción de amistad en las redes sociales porque automáticamente el hombre sospecha que ella lo está buscando o se tiene algo entre manos, y no siempre es así; lo que está sucediendo es que simplemente lo está haciendo por amistad, lo interesante es luego convertir esa amistad en algo más que ser un “simple amigos”.
  • Pensar que si te presta algún objeto o es amable contigo es porque ya la tienes atraída. Y uno más que se agrega a la lista, y como siempre he dicho, puedes aprovechar esa amabilidad de ella para empezar un juego seductivo, pero no concluir que por el simple hecho de que te sonríe es porque ya está enamorada de ti o significa que le gustes. Muchos hombres confunden una sonrisa amable con un indicador de interés.
Deja de ilusionarte y creer que porque ella te presta algo de atención indica que se te declarará y te besará, y créeme, a menos que seas Brad Pitt eso nunca sucederá.
Si quieres aprender a crear atracción genuina y despertar de manera sólida tu interés en las mujeres te recomiendo mi paquete de seducción Cómo ser altamente atractivo con las mujeres.
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter