Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
Después de que tanto me han pedido por el correo y el msn aquí está mi recopilación de las mejores frases para entrar a una chica desconocida. Sólo funcionan en la calle, centros comerciales, parques o lugares que son casuales y que no implican de mayor conocimiento para acercarte a una mujer. Cuando

es en discotecas, cafeterías o en lugares donde las mujeres se sientan a tomar algo y se encuentran reunidas en grupo la cuestión se vuelve un poco más complicada porque ya debes saber técnicas sociales avanzadas para dominar a un grupo y por eso estas frases de entrada no son muy recomendables. Luego escribiré sobre cómo abordar en lugares como discotecas.
Estas son frases donde las mujeres no te tomarán como alguien atrevido, son totalmente sanas y han sido probadas por muchas personas así que no hay ningún tipo de riesgo en usarlas. Otra aclaración que quiero hacer es que sólo son frases para INICIAR una conversación con una chica, no es una rutina larga que te tienes que aprender de memoria, son cortas y después de ser aplicada ya debes usar tu ingenio y creatividad para seguir con la conversación y lograr pedirle el correo o el número telefónico a la chica y así contactarla otro día.

Frase de entrada 1.

Luis Kasanova: Hola ¿Me puedes ayudar? necesito una opinión femenina.

Espera a que responda. Si te da una respuesta afirmativa prosigue. Si te dice que está ocupada o algo parecido dile que gracias y dirígete hacia otra chica para intentarlo nuevamente.

Luis Kasanova: Mira mi exnovia cumple pasado mañana y estoy indeciso en comprarle el regalo, no sé si darle una plancha o una mesa para planchar ¿Qué me recomendarías?
Espera a que responda.
Luis Kasanova: Si… es que quiero quitármela de encima, me llama a cada rato y por eso quiero regalarle algo machista para que se decepcione de mi y piense que sólo la quería para que me planchara los pantalones.
Este abridor lo puedes usar para preguntar si tiene novio y luego decirle que qué pensaría si él le diera lo mismo. Se pueden desprender muchas conversaciones de ahí.
Frase de entrada 2.
Luis Kasanova: Hola ¿Hay algún guardia de seguridad por aquí cerca?
Espera a que responda.
Luis Kasanova: es que te voy a pedir el número de teléfono y no quiero que grites y vayan a pensar que te estoy violando.
Es muy útil y directo, aunque después de decir eso tendrás que tener una conversación sencilla con ella para que te ganes su confianza y así si darte su número. No te lo va a dar así nada más aunque puede haber una que otra excepción.

Si quieres aprender técnicas avanzadas de seducción te recomiendo mi eBook Cómo Ser Altamente Atractivo Con Las Mujeres.

Frase de entrada 3.

Luis Kasanova: Hola ¿Me ayudarías con una encuesta?
Espera a que responda. Si te da una respuesta afirmativa prosigue. Si te dice que está ocupada o algo parecido dile que gracias y dirígete hacia otra chica para intentarlo nuevamente.
Luis Kasanova: La pregunta es la siguiente… ¿Serías novia de alguien que vive en una carpa?
Espera a que responda.
Si te responde que sí entonces salta esta parte. Si te dice que no puedes complementar con lo siguiente:
Luis Kasanova: ok ok ¿y si la carpa tiene un diseño innovador?
Espera a que responda.
Luis Kasanova: Hago esta pregunta porque mi amigo Jorge vive en una carpa y a la novia no le importa, me intriga saber por qué una mujer aceptaría algo como eso. Creo que le gusta porque es aventurero y dice que eso le parece atractiva de él. ¿tienes amigos así?
Esta frase me gusta mucho porque las mujeres por lo general se hechan a reir con esta pregunta, es algo fuera de lugar y que no es común preguntar. Lo puedes usar para seguir una conversación normal con la chica. Si quieres conseguir su número telefónico puedes terminar con algo como:
Luis Kasanova: has sido una de las pocas chicas que me ha dado una respuesta algo acertada e interesante, quisiera contactarte otro día y me gustaría seguir hablando contigo, me darías tu correo o tu número telefónico?
Frase de entrada 4.
Luis Kasanova: Hola, una preguntica… ¿Tu no eres Natalia?
Ella: no.
Luis Kasanova: no? bueno entonces será que te llamas Claudia…
Ella: no.
Luis Kasanova: bueno y por qué no me dices tu nombre y así no sigo adivinando… (Es necesario sonreir después de decirlo)
Si te queda mirando y no responde nada, puedes decir lo siguiente:
Luis Kasanova: ok, no puedes mirarme así y no decir nada…
Esta frase es muy sencilla y a la vez graciosa, es sólo para saber su nombre e iniciar una pequeña conversación.
Continua leyendo la segunda parte!
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter