Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
generando curiosidad, creando atraccion

Hay una técnica que es muy utilizada en el juego de la seducción para confundir a las mujeres y generar atracción. Recordemos que confundir, curiosidad y atracción son sinónimas.
Si confundimos a nuestra objetivo se generará una curiosidad por nosotros, y a su vez nos ve como alguien impredecible y como resultado nos verá atractivos.
Swinggcat lo llama “push&pulling”, siempre tuve curiosidad por este método. Mario Di Domenico lo menciona mucho en su blog a lo que decidí investigar un poco más, pero para cuál fue mi sorpresa esta técnica la practicaba de manera inconsciente, sólo me percaté de su existencia cuando la apodaron “push&pulling” que traduce “tirar&empujar”.
Es como hacer recorrer a una chica por una montaña rusa emocional, es decir, algo que tenga bajadas y subidas emocionales.
¿Cómo podemos aplicar esta técnica?
Es fácil, no necesitamos de muchas palabras mágicas o ayudas extras de hipnosis ni cosas absurdas como esas (llamo absurdo el usar palabras hipnóticas o utilizar algunos patrones para intentar persuadir a una persona, mucho menos obligar a una mujer a estar contigo usando técnicas de hipnosis. Si lo haces, ella sentirá cosas buenas y quizás tenga sexo contigo pero te sentirás como una máquina que sólo sigue modelos y patrones de comportamiento, siempre lo mismo, no hay ningún tipo de gozo personal, te volverás predecible, aburrido y egoísta contigo mismo. No hay nada más placentero que lo natural y lo que fluye con libertad).
La idea es alternar las emociones. Hay emociones negativas y positivas, no importa el orden por el que empieces, la idea es alternar. Puedes primero hacerle sentir emociones positivas y luego negativas.
Por ejemplo:
Luis Kasanova: Me encantó mucho tu historia personal, la contaste de una manera tan natural y descriptiva como si yo fuera el que la estuviera viviendo. (Emociones positivas)
Ana: Gracias!
Luis Kasanova: pero no me gustó cuando llegaste a la parte triste de la historia, me pareció que exageraste un poco y noté como si así fueras realmente. ¿Es que acaso eres una desdichada? No me gustaría toparme con personas así. (Emociones negativas)
Ana: No me malinterpretes, lo único triste fue esa parte, no siempre soy así.
Luis Kasanova: Bueno no importa si eres o no desdichada, quizás esa sea la parte oculta de tu vida que no quieres que nadie sepa.
(Cambio el tema de la conversación)
Lo que conseguimos al aplicar esta técnica es generar en la mujer diferentes emociones, positivas y negativas y darle a entender que no todo nos gusta de ella. Así evitamos que nos vea como uno más del montón que sólo le decimos cosas bonitas. También le genera un cierto grado de sinceridad en nuestra palabras.
No tiene mucha importancia si empezamos por hacerle sentir emociones negativas primero y luego emociones positivas, la idea es intercalar. Primero una luego la otra.
Esto, como dije anteriormente confunde a la chica, genera un tanto de curiosidad y a la vez crea atracción.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter