como hacer el amor
Cuando dos personas se unen, hay más que un simple placer sexual, cómo hacer el amor no es más que unir ese placer sexual con la sensación de querer estar siempre con la otra persona, aunque no haya sexo.
Si no entendiste el primer párrafo, es porque para mí es difícil definir lo que es hacer el amor, lo que voy a hacer es manejar las cosas desde mi punto de vista.
Muchas veces cuando estamos con nuestra pareja, algunos piensan que es para sexo, pero hacer el amor es a la vez definir cómo tener sexo en pareja, y tener sexo en pareja no siempre implica penetración y masturbación. 
A lo que me refiero con esto es que, imagina que estás con tu chic@ en la cama, de un momento a otro empiezan a tener conversaciones, de cualquier tipo, y, mientras hablan, se empiezan a abrazar cada vez más fuerte para quedar más apretaditos y sentirse mejor entre los cuerpos, luego sus manos empiezan a volverse atrevidas, y lo que hacen es rozarse por todo el cuerpo, las conversaciones se vuelven un tanto más provocativas, y las miradas, juguetonas. 
Y así pueden durar algún tiempo, gozando de esas travesuras sin llegar a algo más que el sexo. Lo que se logra es aumentar una gran tensión sexual, y es en ese momento en el que, sin haber ningún tipo de penetración lo que sí se logra es un buen momento de juegos dulces y adictivos, y es cuando para mi se logra hacer el amor.

Como complemento están que se entiendan en el sexo, es decir, que no se sienten incómodos mientras se dicen palabras, mientras hacen X o Y posición, es como si existiera una armonía y que ambos comparten los mismos gustos.
Hacer el amor es que entre dos personas exista una conexión más que un simple placer sexual, no sé cómo definirlo, algunos lo pueden llamar “magia”, otros “química”, pero creo que cada persona sabe identificar cuándo ha hecho el amor con alguien y cuando no.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter