Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
hasta cuando insistir con una mujer
photo credit: demian694

Muchos se han preguntado hasta cuando resistirle las trampas a las mujeres, piensan que con ser intenso le harán cambiar de opinión y como mencioné en un artículo anterior: “con palabras nunca vas a seducir, nunca generarás atracción”. Si ella te está vacilando el juego, si desde un principio aceptó darte su número telefónico y después empezó a ponerte trabas, entonces, es porque quiere jugar contigo, lo hace porque desde un principio nunca estuvo interesada en ti y pensó que si no le dabas ese número la ibas a estar persiguiendo.
Pero todo tiene un límite y no siempre hay que seguirle ese juego, si la chica te empieza a rechazar después de cierto momento es porque tal vez al principio le generaste atracción pero luego notó algo en ti que ya no le satisface. No hay que seguir gastando energías en esa chica que sabotea tu intento de mejorar. Si lo sigues haciendo, posiblemente en un futuro te estrellarás con ella, hará algo que te sorprenda y el sufrimiento será duro.
Yo soy de las personas que no tiene casi paciencia, por lo general cuando interactúo con una chica y me falla, dependiendo de cómo lo hizo la rechazo y la dejo de llamar, no doy explicaciones, sólo le digo que coja seriedad y que me deje de hacer perder el tiempo. No me gustan las estupideces, las cosas son y son, si no no.
Posiblemente ella te cancele la primera cita, eso sucede por lo general, pero no es normal que lo haga la segunda y la tercera vez.
Debes dar a entender que también tienes tu carácter y te gustan que te respeten, si no puede ir un día que te lo haga saber para que no te haga perder el tiempo.

Hasta cuando insistir con una mujer.

No importa si te da excusas “razonables” lo importante es que te está fallando, tampoco te pongas a comprobar si esas excusas son ciertas, si ella está interesada en ti compensará esa falta con alguna otra acción, te la hará saber, pero si no es mejor que dejes así. Olvídala, consíguete otra, si ves televisión notarás que hay muchas chicas lindas aún, ve a los parques y nota la cantidad de mujeres que existen en tu ambiente, “pero es que quiero estar con ella”, entonces deja de leer mi blog y no me hagas perder el tiempo respondiendo tus preguntas.
Naxos, ha sugerido que después de tres fallas ya le dejes de insistir, sin embargo, cuando la primera falla es grave no hay por qué esperar hasta la segunda oportunidad.
Si quieres saber exactamente qué fallas son graves eso depende de ti, si te enojas bastante por algo que hizo en la primera ocasión, entonces, sabrás que esa es una falla grave. Pero si eres un baboso y le dejaste pasar la primera, segunda y tercera falla y ninguna te hizo enojar te sugiero que pienses un poco en tu dignidad, una chica que te vacila no es merecedora de ti.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter