haz que te desee

Lo que menos podemos conseguir es lo que más deseamos tener. Esto es a lo que David Deangelo llama “principio de escasez”, es un principio muy valioso y efectivo, aunque no necesariamente es practicarlo, esto tiene atado a su alrededor otras consecuencias. Eso que menos podemos conseguir debe ser muy valioso para que sea deseado, si no tiene nada de valor a nadie le importará conseguirlo.

Tenemos impregnado en nuestra mente que eso que abunda mucho y que es fácil de conseguir le damos poco valor, sólo cuando lo perdemos y nos hace falta es que lo deseamos.

Cuando se aplica este principio, es necesario demostrar un gran valor, mostrarle algo que ella quiere, y hacerle saber que si no lo tiene le hará mucha falta y lo deseará.

Nuestro atractivo aumenta cuando las mujeres nos ven como un gran reto, como alguien que puede dar mucho y puede sorprender. Pero hay que saberlo dar.
Limita voluntariamente tu disponibilidad para aumentar involuntariamente su interés.
David Deangelo.
Es clave, es un as bajo la manga.

Esto lo podemos aplicar no estando mucho tiempo con las mujeres o posponiendo salidas, eso le indicará a ella que tienes tu mundo y otras cosas que son prioritarias.

Esto aumentará involuntariamente su interés, es decir, podrá aumentar y mantener tu atractivo.

¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter