Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
humor ilogico en la seduccion
photo credit: korgan75

El humor ilógico en la seducción se usa más que todo para poner un “stand by” en las personas, es como si los paralizaran por unos segundos porque los saca del estado presente, o sea el que tienen en ese momento.

Se puede usar por ejemplo para sacar del estado deprimente a un amigo, aunque no tanto usando el humor, sino la herramienta de “frases ilógicas” es en sí la que genera ese poder de impacto.
Ejemplo de algunas frases ilógicas:
A alguien que se encuentra sentado:
  • Párate sentado!
A alguien que se encuentra de pie:
  • Siéntate parado!
A alguien que está viendo televisión:
  • Mira con los ojos cerrados!
A alguien que va caminando:
  • Camina con los pies quietos!
Así como observas es bastante ilógico que ese tipo de cosas sucedan pues a la vez se niegan, no tiene ningún sentido que caminemos con los pies quietos, es imposible; sin embargo, esa es la idea de usar este tipo de frases, que la persona se quede pensando en lo ilógico que resulta esa acción.
Cómo aplicar frases ilógicas en el humor
Eso es en cuanto a frases ilógicas, pero decirla no genera nada de humor porque básicamente no estás siendo nada gracioso, simplemente estás siendo ilógico con tus palabras pero de una manera normal, y serio.
Para desarrollar un humor ilógico sólo es cuestión de analizar qué es lo que te parece absurdo y jugar con eso, es decir, lo que debes hacer es estar pendiente en las conversaciones si una persona dice algo que te parece absurdo o muy estúpido, es ahí cuando tiene efectividad el humor ilógico.
Por ejemplo:
Andrés: me gusta ver los teletubis…
Luis Kasanova: Eres un gay…
Andrés: no crees que merezco respeto?
Luis Kasanova: no… debes morir por eso…
Esa es una respuesta absurda, ¿ves, quién merece morir sólo porque le gustan ver teletubis?, nadie!, es algo ilógico, pero a la vez a mi me causa gracia.
Otro ejemplo:
Ana: me enamoran los hombres que me regalen rosas…
Luis Kasanova: uhmmm… tengo un tío que lleva más de 30 años soltero, ¿le digo que te regale rosas?, así podrías acabar con su mala racha…
Las mujeres cuando dicen que les gustan los hombre románticos, que los chicos buenos son los que las seducen, es sólo para despistar y para que las veas como niñas sanas; así que enamorarse sólo porque un hombre le regala rosas es algo absurdo y es estúpido, la seducción va más allá que de simples obsequios.
Aplicar el humor ilógico en la seducción no es más que usar frases ilógicas, aplicarlas en el humor y decirlas a una mujer.
¿Por qué hacerlo?
Porque con esto das a entender que no eres tan inocente y tan chico bueno como ella cree, al ver que reacciones de manera graciosa y a la vez ilógica darás a entender que lo que ella ha dicho es absurdo, eso te dará alto valor y muchos puntos a tu favor.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter