Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
inestabilidad emocional
Blogs de seducción hay muchos, pero que duren y tengan continuidad con sus escritos hay pocos, sobre todo porque sus autores empiezan dándole una energía impresionante a los primeros artículos… empiezan todos emocionados escribiendo “Wow! este va a ser el mejor blog de seducción de toda la historia”, “Estoy más emocionado que nunca”, ” Desde hoy empezaré a escribir todos los días”, “Estas técnicas son infalibles”… cuando vuelves al mes ya no encuentras nada actualizado en ese sitio, bueno no exageremos tanto ni siquiera duran el mes, pongámosle semanas.
Quieren encontrar sentido a su vida intentando enseñar a otros “seducción”, cosas que posiblemente no practican. Quieren sentirse importantes sólo porque “saben” estrategias poderosas de seducción, su estado de ánimo depende de ese blog, si hay comentarios y visitas están contentos, si está vacío se desilusionan y dejan de escribir por un buen tiempo.
Así como estas personas dependen de sus blogs para esperanzarse podemos encontrar otras que dependen de otras cosas para justificar su interesante vida.
Seguro se estarán preguntando “¿Luis Kasanova y es que acaso tu no tienes tu blog también?” si, lo tengo.
¿Saben por qué empecé con esto de escribir artículos?
Mi idea era recopilar artículos que me hayan servido, también información que yo mismo había aprendido de mis experiencias, pero no sólo de las mías, también de las experiencias de otros. Es decir, este pequeño proyecto empezó como una biblioteca para mí, cosa que cuando necesitaba alguna orientación rápida para eso venía a mi blog y buscaba, como hay artículos cortos pues eran rápidos de leer y de entender… conforme pasó el tiempo empezaron a llegar lectores, otras personas me empezaron a contactar y preguntar si no daba coach o asesorías para este tipo de temas, debido a esto me pregunté “¿Y por qué no hacerlo?” … en fin, de ahí ya empecé a escribir artículos un poco más amplios, artículos para personas de cualquier país, tenía que escribir ya de una manera neutra evitando usar palabras sólo conocidas de donde soy yo.
En conclusión, esa idea al inicio no ha cambiado, aún tengo mi blog como una biblioteca personal. Lo más probable es que encuentres artículos también de otros libros de seducción así como también de otros blogs, si, no lo niego, sólo que les doy mi “toque personal”, también hay una gran cantidad de artículos originales. Para terminar… haya o no haya lectores en Vida Seductiva, ésta siempre existirá, estos artículos no sólo los escribo para ustedes, también para mi.
Regresando a la idea de la inestabilidad emocional… lo que acarrea eso es que nos apegamos a ciertas cosas como si fueran lo único en la vida, si eso fracasa ¡Boom! morimos xD. Yo soy de las personas que me apego a las cosas materiales, tampoco lo niego, me he dado muchos golpes al final cuando ya no las tengo, pero lo chévere es que me regenero 🙂 … hay veces que no me da tan duro desapegarme de algo ¿Por qué? el truco está en que no me apego a una cosa… dependo de muchas otras.
Para finalizar, lo que te aconsejo es que “no seas apegado” no, te aconsejo que seas apegado a muchas otras posibilidades, cosa que si una falla tienes otra con la que sostenerte. Por lo menos así el golpe no será tan duro.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter