Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter

Este domingo 29 de noviembre a las 3:00pm (hora Colombia) estaré en el Messenger de Hotmail para tener un contacto directo contigo y responder las dudas que tengas sobre los temas que trato aquí en Vida Seductiva.
Puedes irme agregando al correo kasanovaenconsulta@hotmail.com y yo lo aceptaré. Este correo sólo estará disponible para ese día.
Otro dato que te quiero compartir es que ya tengo disponible un móvil para un contacto personal contigo, es un número celular ubicado en Colombia (si estás en un país distinto puedes averiguar el indicativo correspondiente para marcar desde tu lugar de origen). obviamente yo responderé cuando llames, también con motivos de responder dudas que tengas relacionadas con Vida Seductiva. El número celular es: 314 560 9155. Por obvias razones este número sólo estará disponible los fines de semana.
Esto lo hago con el propósito de tener una relación más profunda que sólo escritor-lector. También me interesaría saber qué es lo que te limita conseguir lo que quieres, permíteme aprender de ti y ser un cómplice de tu cambio.
PD: Estos servicios son gratis, por ahora.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter