la atraccion como droga
photo credit: nahual_neo
El ser atractivo no es lo mismo que generar atracción, la persona que es atractiva se relaciona por lo general con la belleza, pero generar atracción en la mujer va más allá que el simple físico, eso implica emoción.
Generar atracción en una chica es el mismo efecto que una droga en el cuerpo: genera adicción y ganas de querer más y más, eso a la vez le produce un estado de éxtasis que le hará perder los impulsos y las posibilidades de tener sexo se incrementarían enormemente; cuando ella se encuentre en ese estado, simplemente se dejará llevar por las sensaciones y todo a su alrededor le importará muy poco, no importa si tiene novio, si ha pasado por una difícil situación… lo que sea! todo eso se lo hará olvidar la atracción, porque sólo existirá en su cuerpo el deseo de poseerte.

Las mujeres calientes aman sentirse así, si tu no les propones tener sexo ellas lo harán por ti, eso es estar en un nivel avanzado de seducción, y saber ofrecer esa droga es el punto clave y uno de los más deseados por el hombre.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter