la atraccion no siempre llega, algunas veces se busca
Gerard Bosch

Vivimos en un mundo lleno de oportunidades, y entre ellas está una que me gusta mucho, y es precisamente el hecho de la seducción, sobre todo para los hombres feos.

Mujeres y hombres comprenden la seducción de maneras distintas, y eso favorece en gran medida las estrategias a utilizar, sin embargo, sólo aquellos que saben encontrar la verdadera esencia de la atracción son los que al final lograrán un cambio increíble y sobre todo, que se pueda contagiar.

La atracción no siempre llega, algunas veces se busca, y muchos hombres lo ignoran dejándose llevar por el afán y creyendo que convirtiéndose en alguien atractivo siempre implica que la chica es la que se acercará por sí sola, y pues no, no funciona con todas.

La atracción no siempre llega por sí sola, muchas veces hay que trabajarla y buscarla; si te gusta una chica y no te presta atención es por la falta de atracción, y aunque ella te vea todos los días y te observe porque es tu compañera de clases o de oficina o porque vive cerca de tu casa, olvídate que ya estás creando atracción.

Algunas veces se busca, debes acercarte, interactuar y ese será el primer paso para que ella se empiece a interesar por ti y se vaya dando cuenta de que existes.

Con el sólo hecho de pensarlo no lograrás nada, más conseguirás si empiezas a vivirlo.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter