la formula para seducir

Es correcto decir que no hay un método general de seducción, así como tampoco su fórmula perfecta y que funcione al 100%, pero sí se pueden tener en cuenta ideas generales que se establecen para cualquier tipo de mujer que quiera ser seducida y también para el hombre si quiere seducir.
Lo que debes tener en cuenta
La seducción es un mundo demasiado amplio, por eso se hace difícil abarcar todo ese mundo en una fórmula que sea sencilla y efectiva, pero no te voy a dar una formula sencilla y efectiva, simplemente una fórmula efectiva para seducir mujeres, y eso no quiere decir que sea sencillo.
Para seducir, primero debes saber analizar el mundo femenino, tienes que tener en cuenta de lo que está compuesto y cómo es el comportamiento de las mujeres, es decir, tendrás que tener una mente bastante entrenada para poder dominar el mundo de la seducción.
El seductor no planea estrategias de seducción a ciegas, el verdadero seductor emplea estrategias de seducción basándose en la predicción femenina.
Así como las mujeres piensan más rápido que los hombres, el seductor se adelanta aún mucho más rápido que las mujeres, porque es capaz de predecir sus movimientos y actuar conforme vaya calibrando.
Lo que la mujer desea
Para hacer efectiva la fórmula de seducción es necesario tener en cuenta esto:
  • Confianza
  • Comodidad
  • Calibración
Llamada la “estrategia de las tres C”, sirve para conquistar a cualquier tipo de mujer, y si, como leíste bien, a cualquier mujer.
Si eres un gran seductor sabrás manejar esta fórmula con sutileza, pero todo no es tan fácil, por eso comentaba al principio que existía una fórmula efectiva pero no sencilla porque lo difícil es saber generar confianza, generar comodidad y aprender a calibrar.
En el siguiente artículo explico cómo emplear las tres C.

Estrategias de las tres C, seducción perfecta.

¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter