Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
la intuicion, poder sobrenatural

Si alguien ha visto alguna vez la serie televisiva Dr. House podrá entender que para ser intuitivo no siempre hay que acertar en las cosas, la intuición muchas veces nos falla pero si la podemos pulir bien aumentaremos nuestras posibilidades de éxito.

En la seducción desarrollar una buena intuición nos da mucha ventaja, nos ahorra tiempo y se nos torna el ambiente mucho más fácil.
Si somos bastante intuitivos sólo con interactuar con una mujer sabrás si está lista para ser besada y sabrás cuando generar un contacto más íntimo para que llegues a la parte más interesante de la seducción, el sexo.
La palabra intuición se relaciona con la parte incosnciente de nuestro cerebro, por eso es preciso calibrarlo bien para que nos de ayuda cada vez que la pidamos.
No te ha pasado que cuando alguien te cuenta algo unas veces tienes la sensación de que es mentira o cuando te proponen un negocio sueles pensar “Este negocio me suena raro” “Este negocio me huele a mal” “Este negocio lo veo un poco extraño”, ahí, en ese preciso momento que tienes esa sensación es que sale a flote la INTUICIÓN, y es porque la parte inconsciente de nuestro cerebro ha captado ciertas señales que son ciegas para nuestra parte consciente.
Les colocaré un ejemplo: si una persona te habla tu parte cosciente está pendiente de lo que esa persona dice, ahora, tu parte inconsciente capta el tono de voz, el lenguaje corporal y otras cosas que pasamos desapercibido por estar atento a las palabras que dice esa persona.
Quiero darte unas cuantas claves para que desarrolles ese gran poder que podemos usar pero no lo tenemos bien calibrado:
  • Lo más efectivo que existe para calibrar bien nuestra intuición es la experiencia, lo que hemos vivido nos va desarrollando una buena percepción sobre las cosas.
  • Leer, escuchar y sentir las experiencias de otros también ayuda a desarrollar de forma natural nuestra intuición, las experiencias ajenas van quedando guardades en nuestro inconsciente, y éste es nuestro principal aliado para intuir.
  • Otra que es más forzada es aprender a leer el lenguaje corporal de manera consciente, aprender a predecir la intención de los demás por las palabras que dice y por las cosas que hace.
No hay nada más efectivo que la experiencia para desarrollar nuestra intuición, si esperabas fórmulas mágicas o algunos remedios caseros siento desepcionarte, soy sincero y éste para mí es el único camino para desarrollarla… si tienes otro por favor déjalo en los comentarios para que aprendamos todos!
Si quieres aprender a ser bastante intuitivo en la seducción ya sabes lo que tienes que hacer, practicar.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter