Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
la magia de la atraccion femenina
photo credit: fotografia erotica keko

Hablar de la magia de la atracción femenina es entrar a jugar con las sensaciones de las mujeres, y no de apariencias, dinero o fama. 
Muchos hombres siempre me escriben acerca de que son tímidos y que quieren llevarse a una mujer a la cama como sea, pero, si les doy las estrategias ¿realmente lo lograrán?, o ya sé lo que sucederá… nada, simplemente me harán perder el tiempo si les explico una estrategia ganadora, porque no la hará, pues su timidez no se lo permitirá.
Desconfío de mis lectores?, no, estoy prediciendo un resultado, y les ayudo en donde realmente tienen la debilidad.
La magia de la atracción femenina consiste en tener un poder gravitatorio, el cuál te permite llamar la atención sin necesidad de pronunciar una sola palabra. Las mujeres hermosas tienen radares inconscientes que detectan a hombres que tienen la magia de la atracción femenina, ¿por qué lo tienen?, no tengo ni idea, sólo sé que existe.
Ellas se dan cuenta si es un hombre que vale la pena, que les está llamando la atención o les hace humedecer sus partes íntimas… en tan sólo cuestión de segundos bien trabajados se pueden lograr resultados duraderos.
La atracción mas que una estrategia es una magia, porque se convierte en algo inexplicable, en algo que el razonamiento lógico no puede predecir; la atracción es algo que está relacionado en todas sus fases con la parte emocional.
Si no se comprende la atracción, es porque se está en su nivel entendible, me explico, la atracción no se comprende, la atracción se siente.
Aprende a generar la magia de la atracción femenina con mi eBook Cómo ser altamente atractivo con las mujeres.
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter