la mejor estrategia para seducir

Algunas mujeres muchas veces tienden a dominarnos, de tomar el control de nuestras vidas y tratar de manipularnos, esto es una especie de prueba que inconscientemente nos ponen para ver si caemos, y el resultado al que podemos caer es la zona de los amigos o podemos caer como tontos y dejar que ellas nos manipulen y hacer todo lo que ellas piden, esto en especial lo hacen son las mujeres más atractivas y que fácilmente cumplen con su objetivo.
Lo ideal sería que ella desde un principio se dé cuenta con quién está interactuando, pues ellas a primera vista pueden clasificar a un hombre como un potencial sexual (amante) o como su mascota favorita (amigo).
Cuando interactuamos con ellas suceden dos cosas: ganamos o perdemos puntos. Así que es mejor ser cuidadosos con nuestras acciones y empezar desde un primer momento activar esos interruptores de atracción, no juegues contra el tiempo… domina el juego desde el primer segundo.

La mejor estrategia para seducir

Las mejores jugadas se realizan siendo atrevidos, mal interpretando las cosas a un nivel sexual (sin ir a ofender), coquetear de vez en cuando, siendo entretenidos y manteniendo una buena tensión sexual.
En mi próximo artículo te aclararé muchas cosas sobre cómo crear y mantener el misterio para generar atracción.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter