Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
la paradoja del sexo facil
photo credit: valeriaprenassi
Algunos hombres son partidarios de la seducción formal, clásica y de “respeto”, tienen una gran confusión en lo que puede significar seducir a una mujer. 
A mí muchas veces me ha tocado cambiar las estrategias cuando estoy seduciendo a una mujer, algunas de las veces que he pronosticado sexo para X día por lo general se me adelanta o se me atrasa el tenerlo, pero, ¿a qué se debe esto?, ¿es que nuestras estrategias no están siendo las más efectivas?, no, simplemente es el proceso natural de toda seducción.
Si tú pudieras predecir un resultado ya en sí la seducción se tornaría aburrida, se volvería un proceso sin expectativas y sin nada que explorar, el hombre debe adecuarse con su juego a las respuestas de la mujer y si dado el caso ella a través de su comunicación verbal y no verbal pide sexo lo mejor es no hacerla esperar.
La paradoja del sexo fácil no incluye que si una mujer tiene sexo contigo esta misma noche quiere decir que ella sea una promiscua, y quizás podría tomarse así, pero no siempre, existen mujeres con creencias acerca del sexo que la vida les ha enseñado con abundancia a sacar su propio punto de vista. 
Para algunas personas el sexo puede significar un simple momento de placer, para otros un gran encuentro amoroso, y en realidad el verdadero significado es el que cada persona le puede dar, la cuestión es encontrar a otra que tenga un mismo significado acerca del sexo.
¿Te imaginas una relación de alguien cuyo significado de sexo es un simple momento de placer con alguien cuyo significado es un gran encuentro amoroso?, el resultado es que uno de los dos es el herido, y por lo general es el que piensa que el sexo significa un gran encuentro amoroso. 
Es por esto que existen hombres que se encuentran con mujeres más experimentadas acerca del sexo, y viceversa.
Por lo general el que tiene la creencia de que el sexo es un gran encuentro amoroso suele adecuarse de manera romántica en la sexualidad, es el que quizás coloca flores, velas y/o luz tenue en el cuarto, o pone música romántica durante el coito; y el que tiene el significado de que el sexo es un simple momento de placer se centra más en experimentar cosas nuevas como juguetes sexuales o hacer realidad ciertas fantasías.
La paradoja del sexo fácil se da porque se encuentran dos personas con creencias totalmente diferentes y mientras una está haciéndole saber que quiere el placer ya y ya el otro piensa que mejor hay que esperar para no “irrespetarla”, por lo que automáticamente piensa “esta chica es una fácil” cuando en realidad tiene un significado totalmente diferente acerca del sexo.
Es difícil ver el amor cuando hay mucho sexo de por medio; un concepto difiere del otro.
Si quieres aprender a conocer mejor la paradoja del sexo fácil, piensa como un seductor. Si quieres adquirir creencias de seductor te recomiendo mi autohipnosis Incrementa Tu Atracción es gratis si compras el eBook Cómo Ser Altamente Atractivo Con Las Mujeres.
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter