la seduccion en la discoteca

Hay mujeres que van a discotecas sólo a distraerse un rato, generalmente van con sus amigas sin ningún plan de conocer chicos. Otras para conocer un chico guapo, van super bien vestidas y a todos les da una mirada lasciva, es coqueta y bastante sociable; también encontrarás las llamadas “calienta guevos” (Así se dice en Colombia a las chicas que excitan a los hombres pero no salen con nada, mientras están bailando rozan suavemente su trasero con tu parte delantera y cuando sienten que se está armando la carpa se van y te dejan pasmado), eso lo hacen por diversión y curiosidad… y de este grupo se desprenden las “prosti”, “perras”, “chicas de ambiente”, que sólo les interesa sacarte dinero o trago y si estás con suerte se acuestan contigo, sino se van con otro hombre.
Personalmente, no me gusta conocer chicas en discotecas si lo que busco es una relación seria, sólo lo hago con el fin de “distraerme un rato” pero no se los aconsejo, hay que tener mucha experiencia para manejar este tipo de ambientes porque hay que tener bastantes cosas en cuenta, por ejemplo:
  • Casi no podrás hablar por el alto volumen de la música.
  • Antes de acercarte a una chica debes cerciorarte de que no está con alguien más porque si está con su novio se te formará un gran problema, este tipo de ambientes se presta para muchas peleas.
  • Es obligatorio saber bailar, sobre todo música como trance, house, reggaeton, salsa, merengue, entre otras. Debes aprender a bailar la música que colocan en la discoteca.
  • Debes tener una energía superior a la chica o grupo al que te vas a acercar.
  • Podrás beber pero no emborracharte.
  • Tu apariencia debe ser muy buena, tipo “rumba”, nada de ropa formal, deportiva o casual.
  • No debes fumar, eso deja muy mal olor en tu ropa y es bastante desagradable para la chica que vas a besar.
  • Deberás aprender a identificar el tipo de mujer a la que te vas a acercar, por ejemplo si es el tipo de chica que no quiere que la molesten, si es el tipo de chica que busca a su príncipe azul o si es una “calienta guevos” o una “chica de ambiente”, ten mucho cuidado con estas últimas. No querrás terminar la noche con la cartera exprimida y sin ningún resultado.
Y hay mucho más, pero no sigo porque después se hace largo el artículo, lo escribo principalmente por una consulta que me envió Alberto a vidaseductiva@gmail.com y es la siguiente:
Hola Luis Kasanova te saluda Alberto de Nicaragua, soy fiel seguidor de tu blog y el de Naxos, leo todas tus publicaciones, me parecen geniales porque me han ayudado mucho a superar dudas y temores, mi consulta es la siguiente: Naxos dice que las discos no son un buen lugar para seducir mujeres, pero algunos PUAS enseñan cómo seducir en estos lugares y me gustaría que me dieras algunos consejos de cómo hacerlo, he visto que para ellos es fácil y para muchos amigos también ya que he comprobado que todo en este ambiente debe ser muy rápido y a veces no se que decir cuando abordo a una chica en una disco. He tenido buenos encuentros con mujeres, pero no he pasado a mas, pienso “también que para ser un seductor debo estar preparado para seducir en cualquier ambiente en el que me encuentre”. Agradecería tus consejos.
Saludos. Alberto.
Publicado con autorización del autor, se cambiaron nombres para proteger su privacidad.
Mi punto de vista:
Estoy totalmente de acuerdo con Naxos, pero sólo hasta cierto punto, la discoteca es un buen lugar para seducir pero si cuentas con todas las armas que comenté anteriormente… en la discoteca se puede dar de todo, así como puedes conseguirte a una buena chica también puedes conseguirte una que te robe dinero o te haga algún daño… eso es como todo, debes estar con los ojos bien abiertos en una discoteca y a la vez bastante relajado, debes demostrar mucha seguridad y confianza.
El juego de seducción en las discotecas no es para chicos novatos, hay que tener un gran dominio de la autoestima así como también aprender técnicas sociales avanzadas. Cada uno de estos temas los puedo abordar en un artículo, si los incluyo todos aquí esto quedaría demasiado largo.
El truco en las discotecas está en la mirada, primero debes enfocar tu objetivo, luego de que ella te responda la mirada te le acercas lo más natural posible y sin ninguna bebida en la mano. Otra cosa que debes tener en cuenta es la apariencia, esto es muy importante para que la chica acepte tu contacto, consúltate con algún experto en moda o con algunas amigas sobre cómo puedes vestirte, debe ser algo impactante o algo no muy ostentoso pero que si te de buena presentación en la discoteca.
Debes caminar con la cabeza en alto y no cabizbajo, sólo mirándola fijamente acércate y…
Frases que puedes emplear para un primer contacto:
Frase 1: está algo prendido el ambiente, ¿vienes mucho por acá?
Frase 2: hey me gusta mucho tu ropa, vamos a lucirla en la pista de baile.
Frase 3: te he visto sola y decidí acercarme a charlar contigo, aunque con la música tan alta no se puede, me gustaría que bailáramos.
Cuando te le acerques hazlo de manera diagonal, no de frente ni por detrás.
Mientras están bailando puedes hacerle preguntas personales… de dónde es, qué hace de su vida, etc. lo que quisieras saber de ella. Si no aporta nada a la conversación coméntale algo de ti.
Después de que terminen de bailar puedes comenzar una conversación normal con ella, si tiene amigas debes aprender antes cómo dominar grupos, pero si está sola puedes empezar una charla común (si notas indicadores de interés, entonces, lánzate a besarla, el ambiente facilita las cosas) después de eso puedes pedir su número telefónico o correo para un segundo contacto… y si lo que quieres es llevártela a la cama en el artículo: cómo llevarte una mujer a la cama encontrarás más consejos.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter