seduccion online o real
photo credit: arbe
Hay dos formas de conocer mujeres, una es a través de internet y la otra es en la vida real, pero, cuál es más efectiva o recomendable?
Ambas no dejan de ser buenas alternativas, sólo que si vas a empezar la seducción online ésta siempre se muestra muy incompleta con respecto al feedback de la chica, es decir, si le hablas a una chica en facebook o messenger ten por seguro que esa interacción sólo se limitará a la escritura, y habrán muchas cosas que se pasarán desapercibido. 
La seducción online o real se convierte en complemento y la regla es una sola, si empiezas seduciendo online debes terminar seduciendo real, en el mundo físico. 
La cuestión viene cuando hacemos las dos cosas al mismo tiempo, pues hablamos con la chica en internet  y luego tratamos de seguir la misma “onda” pero en la vida real, y aquí suceden dos casos contradictorios: “una chica me habla bien por internet pero cuando me la encuentro personalmente ya se porta distinto”, o “una chica es muy cortante por internet, pero cuando me la encuentro personalmente es más amigable”… qué está sucediendo aquí?.
Hay dos formas de ver las cosas, y es que cuando estamos chateando con una chica sólo nos limitamos al lenguaje escrito que a la vez es muy limitado, sólo se acostumbra a la chica a escribir y leer nada más, y la otra forma es que cuando nos la encontramos personalmente ese lenguaje se vuelve mucho más amplio, pues ya se cuenta con el verbal y no verbal, el tono de voz, el contacto corporal, las miradas, el buen olor, etc.
Cuando acostumbras a una chica a uno de los dos mundos, ya sea la seducción online o real es importante que tengas en cuenta que debes también trabajar en el otro, si tratas de pasar de una comunicación a otra lo más probable es que notes un cambio, pues se están cambiando también la forma en la que tú transmites tu atractivo. 
Es cierto que de manera online no podemos demostrar mucho nuestro atractivo, pues sólo nos limitamos a colocar fotos, hacer comentarios, etc, pero en cuanto a la tensión sexual y el toque es algo que no se da, además que el crear atracción comprende un conjunto y entre ellos se encuentra demostrarlo a través de los dos tipos de lenguaje, verbal y no verbal, y en internet sólo se comprueba uno solo, así que no pienses que con sólo hablarle por facebook o messenger y aunque te escriba un “jajaja” quiere decir que en realidad la estás haciendo reir o le generas comodidad.
No es que ambos casos sean buenos o malos, lo que debes acostumbrarte es que si una chica se porta de X manera en internet, no esperes que se porte de la misma manera en la vida real, pues el modo de comunicación es muy diferente, por lo tanto, se obtienen respuestas diferentes.
¿Mi recomendación personal?
Que no descuides ninguna de las dos formas, la seducción online o real debes tenerlo en cuenta a la hora de interactuar con una chica, porque es importante que en ambos medios trabajes en torno a crear atracción.
Si quieres aprender a atraer mujeres te recomiendo mi paquete de seducción: Cómo Ser Altamente Atractivo Con Las Mujeres.
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter