la seduccion y el sexo
photo credit: perto

Para poder analizar lo que la seducción tiene que ver con el sexo, lo ideal es primero tratar de definir lo que es un “seductor”.

Basándome en mi experiencia, y poco de la definición etimológica que quizás la palabra “seductor” contenga, me dispondré a definirlo según mi punto de vista:
Seductor: hombre que seduciendo su vida, seduce mujeres, haciéndola feliz en el proceso de inicio, intermedio y fin.
Ahora la pregunta que esperas… ¿cuál inicio, cuál intermedio y cuál fin?, y es precisamente ahí donde está mi aporte especial, yo llamo inicio a la parte en la que te acercas a una chica por primera vez y empiezas a ejecutar el juego de seducción, el intermedio viene siendo las estrategias en las citas, generar conexión, beso, escaladas; y fin a la parte del sexo, es decir, cuando ya estás en la cama con ella.
Por ahora me es irrelevante el tema de las relaciones, pues estoy más que seguro que en el sexo no termina todo, con esto quiero decir que si conoces a una chica por primera vez y tienes una cita y hay beso y luego sexo, qué viene después?, esa respuesta depende de cada hombre, si decide llevarlo a la formalidad o conseguir otra mujer y empezar un nuevo juego.
Muchos seductores se han enfrascado sólo en la parte inicial y de intermedio, de cómo acercarse a una chica, cómo conversar con ella, cómo besar, cómo saber cuándo besarla, y hasta se atreven a decir cómo llevarla a la cama, pero, ese “seductor” que está llevando la chica a la cama realmente sabe satisfacerla como se debe?, o cree que con sólo penetrarla es más que suficiente?
La seducción y el sexo es ese fin al que me refiero, puede que tengas un buen inicio, y un excelente intermedio, pero si en la cama eres malo y no la sabes satisfacer ten por seguro que dañarás por completo todo el progreso que habías logrado antes.
La seducción no sólo es conocer mujeres, y no sólo es convertirse en un experto en las citas, también está relacionado con la parte sexual y eso implica convertirte en un experto en el sexo, es decir, en hacer gozar al máximo y hacer explotar el placer de la mujer en la cama.
Es por esto que la seducción y el sexo están muy relacionados, porque uno es el complemento del otro, no puedes tener sexo sin primero saber cómo acercarte a una chica y generar química, y si no sabes complacerla en el sexo dañarás las estrategias de seducción que habías aplicado para llevarla a la cama, es decir, cuando afirmabas que eras alguien experto en mujeres, alguien que quizás se ha acostado con muchas, pues ellas en el sexo se dan cuenta si de verdad has tenido la experiencia que tanto mencionas.
Es por eso que si quieres convertir en un verdadero seductor, ya sabes que tu tarea no sólo está en aprender a seducir, sino también en convertirte en un experto en técnicas sexuales; de hecho, la mujer se enamora más y se puede crear una atracción más sólida cuando ella está satisfecha en el sexo con el hombre.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter