la verdad sobre seducir mujeres
photo credit: grisjokins
Existen muchas páginas de internet que enseñan a seducir mujeres, y todas prometen el convertir a alguien que es un perdedor con las mujeres en un experto en seducción, lo curioso es que lo hacen ofreciendo cosas que no son irreales, sino que son muy limitadas para lo que quieren lograr en sí.
La verdad sobre seducir mujeres es que a pesar de todo la información que leas sobre seducir mujeres o cualquier estrategia por supuesta infalibilidad que tenga, si no empiezas a perder el miedo a acercarte a una hermosa mujer, si no te esfuerzas en convertirte primero en alguien atractivo ningún consejo sobre estrategias de seducción te servirá.

No es lo mismo ser alguien atractivo que ser alguien que domine las estrategias de la seducción.

He sido partícipe de las aspiraciones de muchos frustrados, quieren dejar su vida de perdedores de la noche a la mañana y así convertirse en el chico que todas las mujeres desean. Y otros que están enamorados de una chica y me expresan que cómo hacen para conquistarla. 

Y esta es la verdad sobre seducir mujeres: Si no trabajas en lograr primero un cambio interno sinceramente no lograrás nada, ni con la chica que te gusta ni con otras mujeres. Pero, si decides empezar a transformar primero tu mente y tus creencias por unas más atractivas, entonces, no sólo estarás en capacidad de conquistar a esa chica que te gusta, sino que también conquistarás a otras más, porque una vez te conviertas en alguien atractivo no sólo lo serás para una mujer, sino también para aquellas que te rodean.
Y ese es el problema de muchos asesores en seducción que piensan que con sólo enseñar X rutina o Y estrategia ya el hombre empezará a dominar la seducción, y no es el hecho de ofrecerle mucha información al respecto, sino el hecho de darle consejos asertivos para que primero se sienta bien consigo mismo y no se avergüence de su vida.
Pues la verdad sobre seducir mujeres es que todo será más fácil si estás a gusto con tu propia vida, si te gusta lo que haces, si disfrutas el despertarte cada mañana, si te gustan tus propios pensamientos y notas que ellos son coherentes con las leyes seductivas, etc.
No es tan complicado lograr esto, lo único que debes hacer es adecuarte a un mundo seductivo, rodearte de situaciones en las que la seducción es exitosa, por ejemplo, viendo películas de hombres que son exitosos con las mujeres y que muestran un gran carácter, o en tu propio ambiente observar cómo esos hombres que son exitosos con las mujeres llevan su estilo de vida.
No todos conocen esta única verdad, por eso nunca avanzan en la seducción y por más que lean e investiguen sobre estos temas, aún desconocen del punto clave por el cuál empezar.

Si quieres empezar a cambiar tus creencias por las de un verdadero seductor, te recomiendo mi autohipnosis Incrementa tu atracción, que la conseguirás gratuitamente por adquirir mi paquete de seducción Cómo ser altamente atractivo con las mujeres.

Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter