Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
las mejores paginas de seduccion

Es sabido que en la internet hay mucha basura, se encuentra de todo y como todo en la vida hay cosas de buena calidad y otras que es mejor decir “next”. Así que en mi recorrido por buscar las mejores páginas de seducción he decido crear este top de las mejores páginas de seducción en toda la internet, y me refiero exactamente a páginas en español.

Para elegirlas he tenido en cuenta los siguientes parámetros: contenido, organización y contacto con el lector y originalidad.
Álvaro Bonilla, colombiano conocido popularmente como Naxos, es el autor y director de “La estrategia de la seducción”. Sus escritos que desde el 2007 han fascinado a muchos lectores han sido testigo del cambio de muchas personas. Con sus conocimientos sobre Psicología y PNL se especializó en el campo de la seducción basándose en su experiencia personal, antes un pequeño perdedor y ahora un gran vencedor.
Sus artículos son de fácil lectura y comprensión y para hacer más dinámica la enseñanza en su blog ha optado por usar métodos diferentes al de la escritura como son los audios y videos, que actualmente han tenido mucho éxito entre sus seguidores.
La frecuencia de sus publicaciones es de 5 a 10 artículos mensuales.
A pesar de la seriedad de su trabajo le falta mejor diseño en su blog y mayor organización en cuanto a la visualización de su contenido para la comodidad de los lectores. Es una pequeña observación de un fiel seguidor, yo.
La relación con los lectores es de manera indirecta, chequea continuamente los comentarios y realiza un artículo sobre las dudas más relevantes y comunes. Ha creado un foro para que aquellos que se sientan desorientados sean ayudados por los mejores entendidos en el tema.
Dómenec Benaiges Fusté, español conocido popularmente como Jack The Ripper, es el autor, director y desarrollador de Verdadera Seducción. Por los inconvenientes con su salud ha sido un gran experto en lo que se refiere a juego interno en la seducción, su cuerpo no ha sido obstáculo alguno para obtener el éxito con el que goza actualmente. No es titulado de la universidad y aún así ha callado a muchos cuando se trata de temas de psicología, PNL, seducción y autoayuda. Es muy respetado en el ámbito de la superación personal.
Su página ha tenido una evolución sorprendente. En cuanto a organización es excelente, administra un blog donde sus artículos son el reflejo de la experiencia obtenida por su constante automejoramiento y práctica. Y a la vez, es el creador de muchos productos sobre seducción y autoayuda en su tienda virtual.
La frecuencia de sus publicaciones es de 25 a 31 artículos mensuales, publica casi a diario.
Tiene un contacto directo con los lectores por medio de e-mail y a través de sus coach de pago. También ha creado un foro donde yo, Luis Kasanova, soy uno de sus moderadores junto con Chila y un coacher llamado Joseph y estamos dispuestos a colaborarte para cualquier duda sobre seducción, autoayuda, PNL y relaciones de pareja.
Mario di Domenico, no sé si ese es su nombre verdadero o su nombre de pila, no he tenido contacto personal con él, sólo puedo hablar sobre su trabajo porque es excelente.
Ha hecho un trabajo fenomenal para la comunidad de seducción internacional, ha hecho traducciones de temas interesantes y sobre técnicas que te pueden ayudar para estrategias de conquista.
Sobre su punto de vista reflejado en los artículos me atrevo a decir que abarca ideas demasiado interesantes, escribe con justificación, a este seductor les puedes preguntar sobre lo que quieras, sabe de todo y tiene un poder de convencimiento increíble.
La frecuencia de sus publicaciones es de 2 a 3 artículos mensuales.
La relación con los lectores es directa, responde a todos los comentarios al final de los artículos y si algo no queda muy claro actuliza el artículo anexando mayor información.
Este ha sido mi top sobre lo mejor de seducción que hay en la web, estas páginas las chequeo regularmente y de las cuales aprendo cosas fantásticas.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter