lo que debes evitar al obtener su numero telefonico
photo credit: mirelle_garcia
Cuando se obtiene el número telefónico de una mujer por primera vez la mayoría de hombres el mismo día empiezan a enviarle mensajes de texto con poemas, expresándole que le gusta, que sin ella no pueden vivir; sin embargo, no saben que están buscando un rechazo seguro.
Lo que debes evitar al obtener su número telefónico es enviarle tantos mensajes, llamarla cada cinco minutos y mostrar mucha intensidad. 
Recuerda que tú eres aún un desconocido para ella, no sabe cómo actúas en ciertas situaciones, no conoce nada de ti, así que no esperes que te recibirá con los brazos abiertos cuando después de obtener su número telefónico le has enviado mensajes de texto y llamado varias veces.
Esto tambíen aplica si sólo es un mensaje que envías, pues el hecho es que si hoy obtuviste su número telefónico lo ideal es que tengas contacto con ella vía telefónica dentro de dos días, pues si lo haces el mismo día o al siguiente darás la sensación de que estás necesitado, y si te demoras más de esos dos días entonces lo más probable es que ya ni se acuerde de ti.
En lo personal casi no me gusta contactar a las mujeres por mensajes de texto, aun que sí lo hago pero ocasionalmente, y no es para invitarla a salir o decirle que me gusta, sino para hacerle saber que aún existo y comentarle sobre algo que haya pasado últimamente. 
Ya en un artículo anterior había comentado que a las mujeres no les gusta la intensidad, ellas odian a los hombres que muestran el hambre, por lo tanto, después de obtener su número telefónico evita enviarle mensajes de amor o llamarla cada cinco minutos.
Si quieres aprender más consejos sobre seducción, te recomiendo mi eBook Cómo Ser Altamente Atractivo Con Las Mujeres.
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter