Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
lo que se debe hacer antes de abordar a una chica

Antes de abordar se deben tener en cuanta unos puntos claves, siempre es temoroso hacer una aproximación a una chica y más cuando es hermosa, es por eso que lo primordial y básico antes de acercarnos va a ser combatir el miedo al abordaje, ya había dejado antes unos cuantos ejercicios que puedes practicar para ir perdiendo en el tema de “abordando con éxito“, también encontrarás algunos audios gratuitos en “Cambiando creencias” aquí en mi blog.
Todas esas utilidades harán que poco a poco pierdas el miedo por las mujeres, aunque no lo creas, siempre es temoroso cuando no tienes mucha experiencia, ya después de un tiempo la cosa se vuelve más suave y llevadera. Es es lo que se debe hacer antes de abordar a una chica:
  • Debes dejar a un lado los pensamientos destructivos: si ella no te da el número no importa, no ha pasado nada, aún estás con vida, si te rechazó desde el primer instante no le prestes atención aún quedan millones de mujeres en esta tierra y cerca de tí habrán miles esperando hombres como tú que las haga sentir diferente. Así que primero te recomiendo que te hagas una buena cirugía mental, combate de una vez por todas el maldito miedo de acercarte a las mujeres! Ellas no muerden! son eres humanos iguales que tú, también comen, también se hechan pedos, también tienen imperfecciones, son seres completamente de carne y hueso.
  • Evita ponerlas en un pedestal: el mayor miedo nos nace cuando empezamos a mirar a la mujer como chica perfecta, como si estuviera en la nube más alta y más privilegiada, y para el colmo es inalcanzable, crees que hablar con ella no es nada fácil porque tienes competidores y piensas que son mejores que tú. Déjame comentarte algo, me he dado cuenta de que esas personas que más aparentan poder son las más débiles, así que no hay mayor satisfacción cuando experimentas gran adrenalina y te lanzas al ruedo, tu única arma será la confianza, ese as bajo la manga te hará ganar la batalla.
  • Arriésgate: la sensación de haber perdido una oportunidad es más humillante y dolorosa que haberlo intentado. Si has visto la chica sentada en el parque y porque te sentiste un gran tonto no te le acercaste créeme que te va a doler, te dolerá no haber actuado en ese preciso momento, en ese preciso instante que debías decir un simple “hola”.
  • Aumenta la energía: tener una energía mucho más alta que la de la chica o la del grupo que vas a abordar es bastante bueno, te aumentará las posibilidades de éxito y podrás controlar mucho mejor tus emociones. La idea es calibrar a tu objetivo y tener una energía superior, si llegas con una energía inferior de seguro te ignorarán, debes captar la atención desde el primer momento que te acercas.
  • Respeta la regla de los tres segundos: respetar esta regla es importante, así evitarás los pensamientos destructivos y evitarás ponerte nervioso. Esta regla se refiere a que si ves a tu objetivo no tardes más de tres segundos en acercarte, lo ves, cuentas hasta tres y suerte!Luego de que captes estos puntos y los interiorices estarás listo para acercarte a la chica!
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter