lo que significa rechazar un beso
photo credit: caminoaldestino

Cuando un hombre no tiene mucha experiencia seduciendo mujeres tiende a involucrarse rápido emocionalmente con cualquier mujer, y cuando eso sucede hasta un beso que le rechace una mujer puede ser muy doloroso para él.

Pero esto depende del punto de vista que se mire, porque lo que significa rechazar un beso no siempre va ligado con el rechazo definitivo, es decir, aunque ella te haya volteado la cara cuando te lanzaste a besarla no quiere decir que no debes volver a intentarlo.
Lo que significa rechazar un beso es muy variado, pues comúnmente se hace porque:
  • No se generó suficiente atracción
  • No se llegó a crear química con la chica
  • Había mucha gente alrededor y/o estaban sus amigos cerca
  • Te está poniendo a prueba
  • Quiere incrementar la tensión sexual en el momento
Hay algunas mujeres que rechazan el primer beso con el fin de aumentar más las ganas, es decir, a algunas les gusta aplicar la teoría “lo prohibido gusta más”, la cuestión es saber identificar cuándo se trata de un rechazo más o si de verdad se puede intentar besarla nuevamente.
Cuando no se ha generado suficiente atracción o química con una chica lo más probable es que te rechace el primer beso y no quiera saber más de ti, y la manera de saberlo es que ella se incomoda bastante por el hecho de haberte lanzado a besarla; su lenguaje corporal se pone más a la defensiva, se aleja más de ti o hasta puede llegar a irse sin decir una sola palabra. Para este caso lo mejor es que trates de crear mayor atracción y química antes de intentar besarla nuevamente.
Hay chicas que no les gusta combinar sus amores con sus amigos, quizás para evitar chismes o alguna otra situación incómoda para ella que tiene como causa a sus amigos. Por lo tanto, si te rechazó un beso y luego miró a su alrededor como percatándose de que nadie la hubiera visto, es que se trata de este caso. Aquí lo ideal es que aísles a un lugar que no esté rodeado de tanta gente o que sólo estén uds dos y crear tensión sexual para intentar besarla nuevamente.
Si te está poniendo a prueba o quiere incrementar la tensión en el ambiente lo que hará será que cuando te rechace el beso te quede mirando a los ojos y te sonría, como queriendo decir “sé que me deseas y yo también, pero dejemos incrementar un poco más esto”. Lo ideal es que en esa cita no intentes besarla más, sólo al final, y si no lo intentas hacer cuando te vayas a despedir de ella, entonces, cuando lo quieras volver a hacer en otra ocasión ya ella habrá cambiado de opinión y lo más probable es que te rechace nuevamente un beso.
Cuando se trata de éste último de que quiere incrementar la tensión sexual y te está poniendo a prueba debes intentar besarla nuevamente no en el mismo instante que te rechazó, pero sí al menos antes de que se despidan, porque sino lo haces el interés se empezará a perder.
Si quieres aprender más acerca de la tensión sexual te recomiendo mi paquete de seducción: Cómo Ser Altamente Atractivo Con Las Mujeres.
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter