Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook1Tweet about this on Twitter
lo que significa un no para una mujer

Cierto es que cuando un hombre da como respuesta NO, sólo quiere dar a entender que se está negando a algo, y es que realmente no quiere obtener eso que le están proponiendo y punto.

Pero, como la mujer es mucho más compleja a la hora de actuar, también lo es con el dominio de sus palabras, pues por lo general ellas tienen dos tipos de NO: uno que indica que realmente no está de acuerdo con lo que le ofreces, y el otro que significa “lo quiero hacer, pero no quiero que me veas como una chica fácil”; y lo que tal vez puede resultar difícil es indentificar cuando se refieren al primero o al segundo.
No te ha sucedido alguna vez que, cuando estás hablando con una chica y has percibido cierto interés de su parte, le ofreces algo pero enseguida te lo niega, sin embargo, si le sabes insistir luego ese NO se convierte en un si.
Entonces es cuando uno se pregunta, realmente no lo quería hacer o no le gustaba lo que le ofrecía?

Lo que significa un NO para una mujer

Por qué dice NO y luego si
Casi todas las mujeres tienen un radar que les indica cuándo están empezando a ser percibidas como chicas fáciles, y al activarse ese radar lanzan una negación que realmente significa un si, pero de manera disimulada, no son obvias porque el trabajo de interpretar verdaderamente ese NO es tuyo, tú eres el que debe aprender a identificar cuando ese NO puede convertirse más adelante en un posible si.
Ellas están pensando en todo, son mas rápidas que los hombres a la hora de sacar conclusiones y a la hora de predecir las cosas, de hecho, cuando piensas que la vas a besar ya ella lo ha predicho y sabe que la vas a besar, percibe cuando te sientes nervioso e incómodo con alguna situación, sabe cuándo estás mintiendo, sólo que ellas son más prudentes y no lo expresan, todo está trabajando conforme están configuradas internamente, realmente son una máquina muy compleja con sistemas avanzados xD.
Y es por eso que en vez de parecer fácil y para que no la catalogues como una mujer sin dignidad prefiere hacerse la difícil al comienzo, aunque por dentro desee tener sexo contigo, aunque la tengas totalmente mojada y aunque en su mirada notes a una chica hambrienta… 
Así que para que no la hagas sufrir lo mejor es que aprendas a identificar cuando un No significa si, y cuando NO significa realmente no.
Cómo saber si NO = SI
Así como ellas también son inteligentes a la hora de analizar el lenguaje corporal, nosotros también lo podemos ser, y de lo que sí me he dado cuenta es que es realmente difícil saber por medio de la voz si ese NO equivale a un SI, porque sin importar si se refiere de manera afirmativa o negavita igual lo dice con la misma tonalidad, y el mismo volumen, así que se convierte difícil en equilibrar o predecir por medio de cómo lo dice con su voz.
El truco está en dos cosas, la primera en su lenguaje corporal y la segunda equilibrar luego de esa respuesta. Cuando un NO significa si por lo general te sonríe o te da un golpecito, y de manera casi mágica te insinúa que le vuelvas a insistir.
Por ejemplo, si estás con ella hablando en el sofá y la cuestión se calienta, lo ideal es que empieces a avanzar tocándola suavemente, pero ella te dice “no, evita ser un tocón”, luego te da una pequeña palmada y más adelante se te acerca más y sus movimientos insinúan que la vuelas a tocar, entonces, lo haces y ya ella se encuentra más receptiva.
Lo de equilibrar consiste en que más adelante después de seguir intentando si sigue rechazándote, entonces significa que realmente es un NO = NO, y por lo general te lo dice seco así sin más, te dice “NO” y listo, te retira la mano, ella se aleja y no se vuelve provocativa.
Si sigues insistiendo y ves que ella va cediendo poco a poco, entonces, te encuentras con un caso que NO = SI.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook1Tweet about this on Twitter