Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
lo que te hace fallar en la seduccion

No todos los hombres conocen estrategias para seducir, algunos las descubren a ensayo y error, con la práctica y fallando muchas veces, sin embargo, hay algunos que realizan una serie de acciones y no saben qué es lo que les hace fallar en la seducción.
Intentan de todo y aún no dan con la falla real en la seducción, se preguntan sobre qué estará sucediendo y por qué no están avanzando con las mujeres.
A continuación te mencionaré lo que te hace fallar en la seducción tan seguido y lo que no te deja avanzar:
Pensar que si funcionó, lo ideal es seguir haciéndolo
Es bueno que hagas reír a las mujeres, que le hagas sentir momentos de diversión, pero también hay lo frío y el hacerle vivir momentos de tensión, no todo es tan inocente como hacerla reir y hacerla entrar en confianza, también debes ejecutar acciones variadas que te permitan crear atracción efímera en la mujer.

Si ella se divierte con tus bromas, si ves que se ríe de tus cosas chistosas, pues, ya deja de seguir haciéndolo, cambia la forma de comunicarte, habla de cosas más sexuales, coméntale temas que le hagan entrar en emociones diferentes.

Hay hombres que son buenos para hacer reír y para mantener una conversación interesante, pero no saben cómo avanzar a un nivel más sexual o pasar de ser algo inocente a algo aventurero y sin ataduras.


Pensar que las mujeres no se sentirán atraídas por hombres como tú
La atracción para las mujeres es algo ilógico, ellas ni siquiera se dan cuenta de qué es lo que les atrae de un hombre, simplemente sienten la tensión y la necesidad de ser correspondidas, la magia de la atracción es algo que puede vivir todo hombre sin importar su físico.

Si estás en silla de ruedas, si eres cabezón, si te falta un dedo o si tienes más de cinco no importa, y no estoy tratando de venderte mis productos, simplemente te quiero hacer entender que la seducción es más cuestión de mentalidad que cualquier otra cosa externa.

Una atracción efectiva y duradera es aquella que se puede gobernar a través de las emociones, y la emoción es algo que las mujeres no pueden controlar, por eso un seductor exitoso siempre la ataca a través de esa debilidad.


Desilusionarse demasiado pronto

Hay algo que no saben algunos y es que la atracción a veces se puede generar por un tiempo, quizás hubo un intercambio de miradas hoy y ya mañana ni te presta atención, entonces, lo que provoca esto es un desánimo por seguir en la seducción y esa es una regla la cuál hay que seguir a rajatabla: ser constante y tener fuerza de voluntad.

Hay varios tipos de atracción: la superficial, la falsa, y la que es sólida; en la atracción falsa no hay remedio, pero, la que es superficial, es decir, esa en la que sientes que la mujer a veces te da señal y a veces no es la atracción superficial que puede solidificarse. 

Así que no todo está perdido, aún tienes muchas mujeres por delante.

Para aprender a crear una atracción sólida te recomiendo mi eBook: Cómo ser altamente atractivo con las mujeres.

¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter