lo que te pone nervioso con mujeres hermosas
Recuerdo las primeras veces que trataba de acercarme a las mujeres que a mi me gustaban, cuando les compraba un chocolate por lo general no me atrevía a entregárselos aún cuando sabía que estaban interesadas en mí, pero siempre los nervios me invadían, me quedaba mudo y de manera inconsciente las rechazaba pero no porque quería, sino por el maldito nerviosismo que siempre me afectaba, era algo que no podía controlar… hasta que un día, todo cambió.
Me preguntaba por qué siempre me ponía así, no entendía por qué me quedaba ahí quieto sin decir una palabra sabiendo que era la chica de mis sueños; luego descubrí, que por hacer eso era que me daba ese nerviosismo; a la vez que mientras me cuestionaba en ese momento estaba dando la respuesta a lo que tanto me torturaba… “la chica de mis sueños”.
Y descubrí que eso es lo que te pone nervioso con mujeres hermosas, el pensar que ella es la chica de tus sueños, y no es así, te digo esto porque quiero preguntarte algo: ¿la chica de tus sueños es fea?, no lo creo, seguro es la niña más linda de tu colegio, universidad o trabajo, y tiene un hermoso cuerpo que hace derretir a cualquier hombre; entonces, no estás enamorado, tienes simple obsesión, y ese es el error que muchos novatos cometen.
Es más, hasta por messenger he discutido con algunos hombres porque siempre me dicen que están enamorados de una chica a distancia, que está en otro país, ciudad, etc, y me dicen que como ella no hay ninguna, que su personalidad es encantadora, y carajo!, luego les pregunto, ¿ella es fea?, ¿has tenido sexo con más mujeres?, ¿entonces cómo puedes estar seguro que es la chica de tus sueños?.
La realidad es que la belleza física a la vez hace que todo lo demás sea bello: su personalidad, su voz, su mirada, etc, pero lo único que es bello es su físico y de ahí ya deducen que todo lo de la chica es así, y no siempre es así. 
Lo curioso es que este síndrome o enfermedad como lo describo yo, es el síndrome del novato, ¿por qué me atrevo a decirlo?, porque a mi me sucedió, me enamoraba de cualquier mujer hermosa que se me atravesaba, y siempre decía que era una mujer espectacular; en las consultas me lo dicen, y los hombres que siempre me expresan que están enamorados de una mujer hermosa son los más inseguros y los que menos tienen experiencia con mujeres.
Así que no hay nada tan bueno como tener varias mujeres al mismo tiempo para dejar de ponerte nervioso con mujeres hermosas y evitar obsesionarte con una sola chica.
PD: Si quieres aprender a atraer mujeres hermosas te recomiendo mi eBook “Cómo ser altamente atractivo con las mujeres“.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter