lo que valora la mujer de un hombre

Algunos desafortunados con las mujeres recalcarán que ellas siempre están detrás del dinero, de la fama o de la apariencia, y que todas son egoístas y no tienen sentimientos, que sólo piensan en cosas materiales, que son de corazón frío, que todas son iguales, etc.

Aunque las mujeres no lo crean, y la sociedad siempre recalque que los hombres son los malos, también existen muchísimos hombres que sufren por mujeres malas, sólo que se recalca más por la sociedad la maldad masculina. 
Si no fuera así, hace tiempo hubiera cerrado mi página por no tener visitas, pero la realidad muestra lo contrario, el tema de la seducción es algo que compite tanto a hombres como a mujeres, pues por eso entran a mi página, por eso me contratan, por eso compran mi libro, porque desean aprender a ser diferentes, quieren cambiar y lograr conseguir mujeres para que llenen sus vidas de felicidad.
Los más optimistas, y de más experiencia con mujeres concluyen y afirman que las mujeres se manejan a través de las emociones, y lo que valora la mujer de un hombre es su persistencia y confianza, más que la propia apariencia, su dinero y su fama.

Así es que se manejan las mujeres a través de las emociones y es como se puede crear atracción, la confianza y la seguridad son buenos complementos a la hora de ejecutar tus estrategias seductivas.

Si quieres aprender más te recomiendo mi eBook: Cómo ser altamente atractivo con las mujeres.

¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter