los nervios en la primera cita

A veces la ansiedad por desear un momento perfecto puede volverse intolerante en el sentido de que, si no se controla puede hacer de ese “momento perfecto” el peor de todos.

No es tanto el hecho de pensar en un resultado, sino el hecho de disfrutar del proceso de crecimiento y de cualquier momento que se presente.

Hay hombres que sienten nervios en la primera cita porque no saben cómo sucederá todo, y además de eso el cuestionamiento que se hacen es… ¿sobre qué hablaré?, ¿a dónde la llevaré?, ¿qué pensará ella de mi?, ¿podré ofrecerle un momento perfecto?.

Y siguen con esa idea, la idea de ofrecer un momento perfecto, algunos piensan que esa cita debe ser la más espectacular del mundo para que la chica quede impactada y así puedan generar interés y crear atracción.

Pero, pensar tanto en ese momento perfecto lo único que logrará será generar nervios en la primera cita, lo mejor en estos casos es relajarse y disfrutar de ese momento.

La sensación de que algo salga bien simplemente te generará ansiedad, y no estoy diciendo que hay que ser pesimistas, la idea que quiero implantarte es que simplemente debes aceptar lo que se venga, porque créeme, si es tu primera cita en toda tu vida ten por seguro que los errores abundarán, entonces, te quedarás como un fracasado o aprenderás de las caídas?.

Los nervios en la primera cita aparecen porque quizás es la única chica con la que estás saliendo, pues si fueras alguien que tuviera más citas con mujeres y sin importar lo que sucede tienes un plan B, ten por seguro que esos nervios no estarán a tu alrededor.

Sigue estos consejos rápidos para que evites los nervios en la primera cita:

  • Sal con otras mujeres, ten varias citas.
  • Evita pensar que esa primera cita debe ser perfecta.
  • Planea todo antes de salir de tu casa, ten pensado a dónde la llevarás y cómo se llevará a cabo el resto del plan.
  • Muéstrate indiferente en algunos momentos, no siempre le des toda tu atención en la primera cita, porque si lo haces parecerás un necesitado. 
  • No pienses tanto sobre qué tipo de conversaciones es conveniente en la cita, simplemente trata de que sean variados y de hacerla reír, háblale de lo que quieras, no te concentres en uno solo, trata de ser muy variado y hablar de todo.
  • Mírala a los ojos cuando hables con ella, eso aumentará tu confianza y le brindará comodidad a ella.
  • Trata de que el lugar en la primera cita no sea romántico, porque a veces esa ansiedad por el momento perfecto hace que pienses en ya declararte rápidamente a la chica, y lee bien esto que te voy a decir: en la etapa inicial de la seducción, es decir, mientras se están conociendo y te encuentras en la primera cita, el romanticismo debes dejarlo a un lado.
  • Y por último, no te desesperes si en esa primera cita no hubo beso, a penas se están conociendo, pero eso sí, para la segunda cita sí no puede dejarse pasar.
Si quieres aprender más sobre el secreto de las citas exitosas te recomiendo mi eBook Conviértete en un experto en citas.
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter