Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
los padres y la seduccion
Recuerdo mi infancia, cuando una vez llegué contento a decirle a mi madre que en el colegio le había regalado un refresco a una amiga que me gustaba, y ella también contenta me decía: “trátala bien, regálale cosas bonitas, escríbele mensajes que la enamoren, mándale poemas, dile que está hermosa, y luego dile que estás enamorado de ella y que si quieren ser novios”.
Cosas de niños y consejos de padres, todo en un mismo lugar y con las mismas creencias, lo curioso es que crecí y aún me seguían dando los mismo consejos, aún creían que seguía siendo un niño y que esas amigas “niñas” aceptarían con agrado lo que les iba a ofrecer según sus “buenos” consejos.
Ahora, tal vez haya cambiado algo cuando uno crece, y la respuesta es “si”, todos cambian, los hombres cambian y las mujeres también, ¿qué cambian?, su manera de relacionarse con los demás y la manera en que les gusta una persona, a un niño de 7 años no le gusta lo mismo que a un joven de 23 años algo de la mujer mujer, y las mujeres desarrollan más rápido su parte atractiva e incrementan su habilidad en la seducción, porque son más abordadas y se relacionan más con hombres, pues el hombre en su crecimiento difícilmente se relacionará con el sexo opuesto, sobre todo si es tímido.
Las diferencias?, bueno, que mientras los padres aconsejan al hombre a seducir, la mujer ya ha recibido por parte de muchos hombres la práctica de esos consejos, todos los padres dan los mismos consejos!
Así que cuando vas a escribir una carta de amor, que es lo primero que le dicen a uno, la chica la recibe y lo que hace después es decir: “ah, qué bonito, gracias”, y listo, al baúl de los recuerdos, ahora, ¿qué sucedió con el interés?, ¿acaso eso no iba a funcionar?, ¿mis padres mintieron?.
Los padres y la seducción son una mezcla como agua y aceite, no gustan, se rechazan en el sentido de que no se entienden, un padre sólo fue seductor en su época de joven, y de hace unos años para acá ya empezó a convertirse en un macho beta porque ya consiguió a alguien con quien compartir sus mejores momentos, sí, tu mamá.
Así que antes de recibir un consejo sobre seducción de tus padres, te recomiendo que lo pienses dos veces, mejor arriésgate y prueba tu mismo qué es lo que en verdad sirve, o mejor aún, estás de buenas hoy, ¿sabes por qué?, porque en esta página aprenderás esos secretos que tu padres desconocen acerca de la seducción.
Y recuerda que también tengo a la venta mis tres productos que te guiarán de la forma adecuada en el arte de la seducción: COMO SER ALTAMENTE ATRACTIVO CON LAS MUJERES (eBook), CONVIERTETE EN UN EXPERTO EN CITAS (eBook), AUTOHIPNOSIS INCREMENTA TU ATRACCIÓN.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter