Seleccionar página
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter
pensamientos positivos destructivos

En este artículo del gran seductor creador de Speed Seduction, Ross Jeffries, hace su reflexión sobre lo dañino que son los pensamientos positivos cuando interactúas con las mujeres, me pareció muy interesante y por eso decidí traducirlo para ustedes, espero que lo disfruten!

CÓMO LOS PENSAMIENTOS POSITIVOS PUEDEN DESTRUIR TU ÉXITO CON LAS MUJERES
Estoy más que nunca convencido de que el 90% del éxito y satisfacción que puedes disfrutar de una mujer está mucho más influenciado por lo que está entre tus oídos que por lo que está entre sus piernas.
Ahora, aquí no me malinterpreten.
Como vas a aprender aquí, yo no creo en los pensamientos “positivos” cuando te refieres a las mujeres, dinero, u otra cosa. De hecho, pienso que los “pensamientos positivos” es una de las ilusiones más destructivas que jamás se haya vendido.
He aquí el por qué.
El pensamiento positivo por lo general se limita a “cerrar los ojos, ignorar el hecho de que están fallando o son miserables, y pretender que las cosas irán de la manera deseada”. Sólo créelo y lo alcanzarás.

Cómo los consejos positivos multiplican mi sufrimiento con las mujeres

No te puedo decir cómo frustrado usé todos los consejos positivos que me dieron mis amigos y familiares cuando yo era virgen a los 20 años, intenté desesperadamente pornerle fin a mi soledad.

¿Qué mierda hice aquí?
“Primero ámate y luego amarás a una mujer”. Sí, claro.
“Encontrarás a alguién”. Bueno, quizás, con el tiempo. pero ¿quién quiere esperar? y ¿quién desea a “alguién”?
“sólo sé bueno, Las mujeres aman a los chicos buenos”. No me sorprendió.
El verdadero problema con los pensamientos “positivos”
El problema con los pensamientos positivos es que muchas veces es una invitación a ignorar la realidad de la situación, para cegar tus ojos y no veas lo que necesitas aprender, y sigas cometiendo errores. Esto está unido a otro “virus mental” que es parte de nuestra cultura: “si al principio no tienes éxito con las mujeres, intenta, sigue intentándolo.”
¿Qué tal una dósis del entusiasmo informado?
Lo que me gustaría que hicieras es que en vez de trabajar con el pensamiento positivo basura trabajaras en el desarrollo de lo que yo llamo entusiasmo informado y la motivación inteligente.
El entusiasmo informado significa simplemente que tu has entrenado de muchas maneras para que las cosas te salgan bien, en muchos niveles diferente; algunos obvios y otros no tan obvios. Y, además, tu has desarrollado una efectiva manera para eliminar las confusiones en una situación en la que no puedes manejar y ver exactamente lo que necesitas hacer diferente la próxima ves.
La motivación inteligente viene de saber que, si bien no puedes obtener lo que quieres de inmediato, sin duda aprenderás lo que necesitas para obtener lo que quieres, o conseguir algo mucho mejor. Es una realidad basada totalmente en la confianza y en tu capacidad de aprender de todos y cada uno de los encuentros y situaciones con las mujeres.
¡Seduce tu vida!
Share on Google+0Share on Facebook0Tweet about this on Twitter